En respuesta a shumei_5610019
Ideas ikea
Hola! Yo te aconsejo que optes por las cajoneras de la línea Alex de Ikea. Hay varios formatos y están en negro o blanco pero la ventaja que tienen es que los cajones no son muy altos, son ideales para guardar maquillaje, accesorios del cabello... También en Ikea o en Leroy Merlin venden las bombillas estas típicas de tocador, que se colocan a cada lado del espejo.
No te recomiendo que pongas una cómoda, por lo que comentabas tú de las piernas. Mejor opta por una mesa normal, o una más estrechita (en Ikea vendían una con cristal encima para evitar que las pinturas manchen la madera) y luego añade las cajoneras debajo o a los lados.
Te dejo un link con una foto de ejemplo:
http://www.specktra.net/t/175520/outgrowing-helmer-my-updated-vanity-and-storage
Ya nos enseñarás qué tal te ha quedado!! Un abrazo. Luz.
Gracias po la idea
Muchísimas gracias por la idea de las bombillas!!! No sabia donde comprarlas!! Y la foto me encanta!! Yo quiero algo así!! Le voy a echar un vistazo a lo que me has dicho!! Al final e decidido que pondré una mesita aparte de la comodidad para que no resulte tan cargado y le pondre alguna cajonera al lado 
Graciass otra vez! Un besoo