Tips de decoration gratis.
Hola :
Con mas de 30 años en el medio tengo una gran experiencia en el diseño de interiores y me gustaría compartir un poco. He dado clases y conferencias y decorado muchísimos espacios. Soy experta en color.
Si me mandas la descripcion del area que quieres arreglar y cuanto es lo que quieres gastarte puedo darte Tips que no te costaran mucho y han un gran cambio. Solo haré un espacio por persona.
mi correo es carmenchuvo@gamil.com
Ver también
Ayuda para decorar sala de espera
Hola Carmen, quizá me puedas echar una mano, te cuento, quiero decorar la sala de espera de una clínica dental, me estoy volviendo loca, porque el espacio no es muy ancho y no quisiera poner una bancada o sillas, a ver que se te ocurre que sea algo moderno y distinto. Tb quiero alisar las paredes q son de gotelet y cambiar colores, en cuanto a los cuadros quisiera dejar los mismos q tengo, q me gustan mucho.. Si quieres te envio fotos de como lo tengo. Gracias. Un saludo
Hola Carmen, quizá me puedas echar una mano, te cuento, quiero decorar la sala de espera de una clínica dental, me estoy volviendo loca, porque el espacio no es muy ancho y no quisiera poner una bancada o sillas, a ver que se te ocurre que sea algo moderno y distinto. Tb quiero alisar las paredes q son de gotelet y cambiar colores, en cuanto a los cuadros quisiera dejar los mismos q tengo, q me gustan mucho.. Si quieres te envio fotos de como lo tengo. Gracias. Un saludo
Chimbabas.
Con gusto te ayudo, Ya te respondi antes pero si puedes mandarme las fotos y un planito. Te dppy algunas ideas que no te cuesten mucho y se vea el caambio.
mi direcciones:carmenchuvo@gamil.com
Chimbabas.
Con gusto te ayudo, Ya te respondi antes pero si puedes mandarme las fotos y un planito. Te dppy algunas ideas que no te cuesten mucho y se vea el caambio.
Espero poder ayudarte:
Hola no he recibido tus fotos, las sigo esperando para ayudarte con mucho gusto.
saludos
Carmenchu