Tips de decoration gratis.
Hola :
Con mas de 30 años en el medio tengo una gran experiencia en el diseño de interiores y me gustaría compartir un poco. He dado clases y conferencias y decorado muchísimos espacios. Soy experta en color.
Si me mandas la descripcion del area que quieres arreglar y cuanto es lo que quieres gastarte puedo darte Tips que no te costaran mucho y han un gran cambio. Solo haré un espacio por persona.
mi correo es carmenchuvo@gamil.com
Ver también
Ayuda para decorar sala de espera
Hola Carmen, quizá me puedas echar una mano, te cuento, quiero decorar la sala de espera de una clínica dental, me estoy volviendo loca, porque el espacio no es muy ancho y no quisiera poner una bancada o sillas, a ver que se te ocurre que sea algo moderno y distinto. Tb quiero alisar las paredes q son de gotelet y cambiar colores, en cuanto a los cuadros quisiera dejar los mismos q tengo, q me gustan mucho.. Si quieres te envio fotos de como lo tengo. Gracias. Un saludo
Hola Carmen, quizá me puedas echar una mano, te cuento, quiero decorar la sala de espera de una clínica dental, me estoy volviendo loca, porque el espacio no es muy ancho y no quisiera poner una bancada o sillas, a ver que se te ocurre que sea algo moderno y distinto. Tb quiero alisar las paredes q son de gotelet y cambiar colores, en cuanto a los cuadros quisiera dejar los mismos q tengo, q me gustan mucho.. Si quieres te envio fotos de como lo tengo. Gracias. Un saludo
Chimbabas.
Con gusto te ayudo, Ya te respondi antes pero si puedes mandarme las fotos y un planito. Te dppy algunas ideas que no te cuesten mucho y se vea el caambio.
mi direcciones:carmenchuvo@gamil.com
Chimbabas.
Con gusto te ayudo, Ya te respondi antes pero si puedes mandarme las fotos y un planito. Te dppy algunas ideas que no te cuesten mucho y se vea el caambio.
Espero poder ayudarte:
Hola no he recibido tus fotos, las sigo esperando para ayudarte con mucho gusto.
saludos
Carmenchu
Hola , te envié un email con las fotos , q raro, voy a reenviar
Pintar pasillo
Ola kiero pintar mi pasillo, acer alg xulo y moderno, mi mueble de entradita es vengue y blanco, kiero acer algo xulo y ke modernno xk mi casa sta al stulo moderno, ayudadme x favor dadme ideas
Chimbabas.
Xana1222
Hola Carmenchu, dime si lo has recibido, es raro, porque volví a reenviarlo. Gracias
Pintar pasillo
Ola kiero pintar mi pasillo, acer alg xulo y moderno, mi mueble de entradita es vengue y blanco, kiero acer algo xulo y ke modernno xk mi casa sta al stulo moderno, ayudadme x favor dadme ideas
Para yohana
No se que tan largo sea tu pasillo . tampoco se de que color es tu piso y tus paredes. Con el color puedes hacerlo mas amplio y Luminoso y hay formas que puedes pintar en la pared simulando papel tapiz, que pueden hacerlo muy moderno, Por ejemplo si tus paredes estan en blanco, o beige, puedes dibujar unas ondas casi del mismo tono, digamos si la pared es beige las ondas irian en un beige un poquitito mas subido y irian de forma vertical unas mas grandes que otras, con solo tres en una parte del muro colocada dependiendo si tienes cuadros o muebles. tendrias un efecto original y si quieres ser mas atrevida usa un color vivo como verde tierno o morado.
Es dificil aconsegarte a ciegas pero espero que te sirva.
saludos
Hola
Hola, mira tengo un lío contigo, no sé a quién estoy enviando emails, pero lo hago a esa dirección q tienes puesta aquí, y parece q no te llegan, claro, entiendo que es gmail, no gamil.
Por favor respondeme. Gracias
Para xana1222
Iba dirigido a tí y el correo a donde lo envío es carmenchuvo@gmail.com
Para xana1222
Iba dirigido a tí y el correo a donde lo envío es carmenchuvo@gmail.com
Correos recibidos y fotos también.
Hola: ya vi las fotos estoy en ello en unos dias de mando mis propuestas y si tienes bien el correo, yo también me enrredo con este sistema. Ya te mande un correo directo espero lo reciba trini.
saludos
Cómo eliminar el gotelé de las paredes
Hola Chimbambas,
Si quieres alisar las paredes y quieres hacerlo tú misma este artículo te explica cómo quitar el gotelé de las paredes y los materiales que necesitas: http://bit.ly/eliminar_gotele Al principio da un poco de pereza ponerse, pero después hasta es una terapia.
¡Un saludo y ánimo!
Cómo eliminar el gotelé de las paredes
Hola Chimbambas,
Si quieres alisar las paredes y quieres hacerlo tú misma este artículo te explica cómo quitar el gotelé de las paredes y los materiales que necesitas: http://bit.ly/eliminar_gotele Al principio da un poco de pereza ponerse, pero después hasta es una terapia.
¡Un saludo y ánimo!
Alisar paredes
Gracias Cristina, pero yo no puedo hacerlo, tendría q buscar alguien, y me han dicho q es muy costoso.
Alisar paredes
Gracias Cristina, pero yo no puedo hacerlo, tendría q buscar alguien, y me han dicho q es muy costoso.
Pastas en los muros!
Hola:
Yo no se en España, pero quietar una pasta o texturizada de un muro es cuestion de expertos, y por que no pides un presupuesto a lo mejor no es tan caro como piensas y con eso las demas soluciones para redecorar tu ... seran muy sencillas!
saludos