Foro / Hogar

Tierras florentinas

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 20:17
C
cauzar_8546026
2/4/08 a las 9:30

hola chicas.
me encanta la pintura de tierras florentinas.
pero tengo un inconveniento, tengo gotele.
quisiera saber si alguna a aplicado este metodo
en el gotele.
y si tuvieras fotos.
gracais

Ver también

D
dione_6753992
15/4/08 a las :11

Te puedo ayudar
Hola yo conozco ese metodo, mi hermana lo hizo en su salón, muy chulo, pero olvidate del gotele, lo primero es alisar la pared y luego aplicar las tierras florentinas, eso si el material es algo carete , pero no demasio y la mano de obra normal.
Si te interesa llama al 661 87 07 16, te dara presupuesto, la verdad que este tio a mi familia ya nos ha hecho varias cosillas de pintura, trabaja genial y es barato.
pidele presupuesto no pierdes nada.
un besote

L
lee_9861980
15/4/08 a las 18:23
En respuesta a dione_6753992

Te puedo ayudar
Hola yo conozco ese metodo, mi hermana lo hizo en su salón, muy chulo, pero olvidate del gotele, lo primero es alisar la pared y luego aplicar las tierras florentinas, eso si el material es algo carete , pero no demasio y la mano de obra normal.
Si te interesa llama al 661 87 07 16, te dara presupuesto, la verdad que este tio a mi familia ya nos ha hecho varias cosillas de pintura, trabaja genial y es barato.
pidele presupuesto no pierdes nada.
un besote

Quita el gotele
Hola, a mi me pasaba lo k a ti, tenia gotale y me gustaban las tierras las queria en el pasillo, al final el pintor que es amigo me convencio para k quitase el gotale y ahora me alegro se a quedado chulisimo y tampoco sale muy caro. Azlo te lo aconsejo se queda chulisimo

S
siena_6165259
10/5/08 a las 21:54

Hola morenita enero
Mira mi chico es pintor de alta decoracion, y tiene muchas fotos de sus trabajos, y las tierras se dan sobre la pared lisa , pero su empresa te puede aconsejar mucho mejor te dejo el telefono y abla con el , y te aconsejara sin ningun problema ni compromiso .

670542483 , pregunta por abel y ya esta, el te ayudara.

S
suzhu_702388
27/5/09 a las 13:25

Tierras florentinas con gotelé
No sé si la respuesta te llegará tarde.
Ayer mismo aplicamos tierras florentinas en el salón de casa de mi madre. Tenía gotelé. Ha quedado fenomenal, eso sí, traga más pintura que una pared lisa. Además si tienes algún desperfecto en el gotelé porque hayas hecho alguna obra posterior y tengas trozos de pared sin la

L
lyda_8790635
23/6/09 a las 20:17

Consejo
Hola!

Se puede dar con el gotelé debajo, pero mi consejo es que dejes la pared lisa, queda mucho mejor.

Si estas en Madrid, o zona d einfluiencia, te podemos dar un presupuesto sin ningún compromiso.

Un saludo,

Anabel

www.paumatec.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook