Foro / Hogar

Tienda de muebles

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 11:53
A
an0N_904826599z
22/11/11 a las 13:17

Hola! Queria hablaros sobre MaxDecuento, una tienda de muebles que esta en Alicante y me encantó la forma de trabajar y de tratar.
Este mes tienen una oferta especial... Consiste en un viaje por la cara, sin sorteos ni nada. Simplemente realizando una compra de un mínimo importe en alguno de sus establecimientos te regalan un viaje para dos personas a una de las 5 capitales mas importantes de Europa, con alojamiento incluido. Una ganga chicos!!!
Yo voy a ir a ver si es verdad jajajajaja. Porque encima tengo que comprarle el dormitorio a mi hija, asi que segurísimo que me gasto el mínimo que piden. Y animaros vosotros tambien!
Un saludo para todos!!

Ver también

R
ratiba_8643747
1/12/11 a las 11:37

Viaje??
hola keki80! Enserio que esta esa oferta??? pues igual me paso y todo jejeje. La verdad es que nunca me ha dado por entrar a MaxDescuento, y mira que la tengo de camino a casa... pero nose... tan grande y tal.. jajajaja. pero voy a ir a mirar ya que paso por delante, y de paso pregunto lo del viaje jajaja, k convenida k soy jajaaja. Saluditoss!!!

A
an0N_904826599z
22/12/11 a las 11:53
En respuesta a ratiba_8643747

Viaje??
hola keki80! Enserio que esta esa oferta??? pues igual me paso y todo jejeje. La verdad es que nunca me ha dado por entrar a MaxDescuento, y mira que la tengo de camino a casa... pero nose... tan grande y tal.. jajajaja. pero voy a ir a mirar ya que paso por delante, y de paso pregunto lo del viaje jajaja, k convenida k soy jajaaja. Saluditoss!!!

Tiendas tiendas!!
siiiii, y resulta que he econtrado otra tienda que se llama Muebles las factoria que tambien tenian esa promoción... creo que son de la misma compañia o algo asi.. pero esta muy bien no? jejeje. Que de promociones que hacen estas tiendas no? me parece super estrategico la verdad. Bien por ellas jejej. Un besitoo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram