Foro / Hogar

Tengo un robot scooba

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 18:57
K
kaili_975118
5/1/10 a las 23:51

Hola me gustaria que me dieseis informacion de que resultados os da este electrodomestico yo veo que me deja el suelo muy mojado muchas gracias Olga

Ver también

L
lijuan_6119879
15/2/10 a las 18:57

Yo tengo las dos, la scooba y la roomba
Mira, la roomba es una pasada. Tengo la 581, la compré en mundoelectro.com por 419 e, y te deja la casa super bien. La pongo casi todos los días y mantengo la casa como un pincel. La scooba tb me la compré en mundoelectro por 317 e, y la uso 1-2 veces por semana, pero no es tan sofisticada como la otra que la programas y te hace hasta 4 habitaciones ella solita. Ésta la meto a una habitación, le cierro la puerta o le pongo la pared virtual y a los 10-15 min. voy y la cambio de habitación. Cuando ha hecho 3 habitaciones, le cambio el agua y hago otras 3 con la misma batería. Pienso que una complementa a la otra, pero si tuviera que escoger solo 1 me quedaria con la roomba, porque te mantiene la casa limpia, hay menos polvo y lo de fregar sólo lo suelo hacer 1-2 veces por semana. La cocina sí la friego más, pero tb ahí tiene que estar más tiempo pq está más sucia.
Por cierto, tengo la duda de si la scooba que sólo la uso 1-2 veces por semana tiene que estar enchufada a la red constantemente.
Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram