Foro / Hogar

tengo o no tengo derecho a odiar a mi padre?

M
morro_6260706
29/9/18 a las 6:13

mi pregunta va mas o menos así. mi padre se separó de mi madre cuando yo tenia 16 años de edad, luego entre en depresion cuando se fue de la casa, despues de eso me encerraba en mi cuarto con mi notebook y no salia para nada me sentia muy triste y lloraba. mi padre recien separado de mi madre hablo con migo un dia y me dijo que; el se separaba de mi madre pero no de mí, ni de mis hermanas. confie en sus palabra cosa q me conmovio el corazon, y por un momento me iso sentir mejor. pasaron los dias y cada ves menos tenia contacto con mi padre, me preocupaba mucho aveces lo llamaba pero mo contestaba o estaba muy ocupado. pasaron los dias y cada ves nos veiamos menos, aveces me insultaba por telefono cuando lo llamaba para preguntarle, el porque de su distanciamiento con sus hijos. solo hablaba con el 2 veces al mes y solo era para saber si deposito la pension (dinero) a mi madre. pasaban los dias, meses y el no me llamaba para nada. luego mi madre se enteraba con conocidos que afirmaban ver a mi padre en el centro comercial, de compras con su nueva mujer y sus hijastros, comprando cosas caras y dandole una mejor vida a su nueva mujer y asus hijastros. pero mi madre, mis hermanas y yo teniamos q conformarnos con el dinero que él depositava 2 veces al mes y no era mucho dinero. nos dejo la deuda que tenia con el casero de la casa en donde viviamos y el dueño de la casa nos echó de su casa. esa casa era donde me crie y me entro mucha tristes abandonarla. nos mudamos de casa y la situacion era mas dificil porque habia q pagar mas por la renta y no alcansaba apenas para comer. yo cumplia recien 18 años. aun asi mi padre no llamaba nisiquiera para saber nuestra situacion economica y q tanto habian crecido sus hijos. despues de 2 años nos volvieron a echar de la casa en donde viviamos y tubimos q irnos a vivir a casa de mi abuela donde vivo actualmente. luego de unos dias mi padre aparece de la nada, nos llamo y dijo q queria vernos. nos reunimos en familia despues de unos años. mi madre le guardaba rencor pero se lo aguantaba, solo porque no queria q sus hijos tubieran una mala relacion con su padre. luego de un par de visitas a la casa fueron como 6 visitas segidas venia con pastelillos como cuando eramos niños y hablamos con naturalidad y por un momento pense en perdonarlo. porque me dije a mi mismo( ya soy un adulto. intentare entender la situacion de él y luego la mia.) despues de unos dias, el dinero que solia depositar ya no era la misma sino que reducia la cantidad. cada ves era menos. y pense que todo se trataba de un plan de mi padre para asi porder quitarnos el dinero de la pension. hasta q la quito por completo. y no teniamos dinero para comer, teniamos q pedirle a nustros tios dinero para comer. paso el tiempo y ya no hablabamos para nada solo 2 veces al año en navidad y año nuevo. y aun asi nos mantenemos. creen que tengo o no tengo derecho a odiarlo.? dejo a mi madre, no tubo consideracion de ella. daba lo mejor de lo mejor a su otra familia. siento mucho odio y lo culpo a él de mis problemas psicologicos.e notado en mi que tengo el mismo caracter de él. cuando era muy regañon y golpeaba a mi hermana mayor. mi padre es muy altivo, cree q siempre tiene la razon, y me echa en cara de q no que fui a la universidad. en su reencuentro vi en sus ojos q era sincero, incluso me dijo otra ves esa frace; de q siempre estaría hay para mí. y me deja con una gran confucion. y preferi simplemente odiarlo y no volverlo aver, y no le pedire nada, ya q no quiero nada que venga de el. estoy en lo correcto?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram