Tengo girasoles van gogh
Hola chicas!! Tengo el esquema del cuadro de los girasoles de Van Gogh si alguien lo quiere no tiene nada más que pedirmelo, eso si, tener un poco de paciencia como mínimo hasta mañana no podría enviarlo.. espero que os guste, yo lo estoy haciendo y me encanta!!
Ver también
Girasoles
hola. soy puri, me lo podrías mandar. mi correo es purihermida@terra.es. gracias
Pasamelo
HOLA SI ME LO PUDIERAS PASAR .ME ENCANTA MI CORREO ES sahona2004@yahoo.es . MUCHAS GRACIAS. UN BESO
Yo tambien!!!
HOla!!!
Me gustaria mucho recibir ese esquema..
Mi correo es acacesa@hotmail.com
GRacias x compartir!!!
Chauuuu
ALe
Girasoles
hola. soy puri, me lo podrías mandar. mi correo es purihermida@terra.es. gracias
Los girasoles
Hola chicas! estoy intentando mandaros el esquema pero no se que pasa que me da error. Lo intentaré más tarde y si no mañana mi marido que es un manitas pa esto del ordenador os lo manda. Besos
Pasamelo
HOLA SI ME LO PUDIERAS PASAR .ME ENCANTA MI CORREO ES sahona2004@yahoo.es . MUCHAS GRACIAS. UN BESO
¿que es lo que te ha llegado?
Hola sahona, soy luna, te he tratado de enviar el esquema pero me ha dado error,.. ¿te ha llegado algo? si no es así luego lo vuelvo a intentar.
Yo tambien lo quiero
Hola si no te importa pasamelo a mi tambien llevo bastante tiempo buscandolo y no lo he encontrado mi correo es isabeldelmoral68@hotmail.com Gracias
Yo tambien lo quiero
Hola si no te importa pasamelo a mi tambien llevo bastante tiempo buscandolo y no lo he encontrado mi correo es isabeldelmoral68@hotmail.com Gracias
Girasoles
Mira en tu correo! espero que te guste.
Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS SONIA ES PRECIOSO ESTOY DESEANDO EMPEZARLO BESITOS
Muuuchas gracias!!!
Saludos desde Chile!!!!
Si puedo en algo ayudarte ... ahi estoy
ALe
Girasoles
muchas gracias por el esquema es muy bonito y me ha llegado muy bien
Hola wapa!!
La verdad es q tengo una amiga q lo quiere hacer y no ha encontrado el esquema. Mi dirección de correo es miriamnurse@hotmail.com. Con mucho gusto se lo enviaré a mi amiga. Yo tengo el esquema del nacimiento de venus por si alguien está interesado. Lo q pasa es q ocupa mucho y lo podría enviar por el msg porque por hotmail no se puede al ser un archivo grande. Besitos para tod@s. Miriam
Yo tambien
porfa me lo podias enviar a mi tambien esque me parece que para un cuadro tiene que quedar precioso mi correo es patricia17121978@hotmail.com muchas gracias
Yo tambien
porfa me lo podias enviar a mi tambien esque me parece que para un cuadro tiene que quedar precioso mi correo es patricia17121978@hotmail.com muchas gracias
El lunes
pues claro! solo que tendrás que esperar al lunes...
Yo tambien lo quiero
Hola,
Llevo algunos días buscando el esquema del cuadro de los girasoles de Van Gogh, por favor, me lo podeis hacer llegar alguna de las que ya lo teneis?
crischabe@hotmail.com
Muchas gracias
Me lo puedes enviar
Hola, siempre he querido hacer ese cuadro... me lo puedes enviar a esta direccion: carmen.froufe@gmail.com. Muchas gracias
Soy lo peor, jeje
yo tambien lo quierooo, me encanta ese cuadro! Pasamelo por fa! Besos y muchas gracias!
x_ejemplo_yo@hotmail.com
Soy lo peor, jeje
yo tambien lo quierooo, me encanta ese cuadro! Pasamelo por fa! Besos y muchas gracias!
x_ejemplo_yo@hotmail.com
Los girasoles
Te ha llegao!!!
Los girasoles
Te ha llegao!!!
Si!
Muchas gracias!!!!!
Porfa
me lo puedes enviar a mi también
anabelp28@hotmail.com
Yo tambien lo quiero
me gustaria que me lo mandases, pues lo he visto hecho y me gusta mucho. Graciassssssssssss , mi correo es m_l_g_leyva@hotmail.com
Hola me lo podrias enviar???
hola me podrias enviar los girasoles de van gohg??
Mi direccion es aiana19@hotmail.com
Muchas gracias
Me interesa el esquema de los girasoles de van gogh
Hola! Me gustaría que me enviases el esquema de los girasoles de Van Gogh, mi dirección es chykitym@hotmail.com.Muchas gracias.
Gracias por el esquema tan rápido
Muchas gracias! por haberme enviado tan rápido la dirección para conseguir el esquema de los girasoles.
Mi e-mail
Podrías enviarmelos por favor, mi e-mail:
mariahbamo@gmail.com
Gracias.
Mi e-mail
Podrías enviarmelos por favor, mi e-mail:
mariahbamo@gmail.com
Gracias.
Mira en tu correo!!
Te ha llegadoya el esquema?
Por fa envia tu el esquema directamente
El otro dia me enviaste una direccion de correo donde esta colgado el esquema pero al imprimirlo de ahi me queda muy pequeño y casi no se ve para hacerlo, te agradeceria que me lo enviases tu directamente.Muchas gracias y perdona por las molestias.Mi direccion es chykitym@hotmail.com
Tengo el esquema de los girasoles incompleto
Hola!Al final conseguí imprimir el esquema de la página que me dijiste pero al unirlo está incompleto me faltan 3 folios porque según aparece en la páina está el cuadro imcompleto, te agradecería que me lo enviases completo para poder hacerlo.Muchas gracias.
Esquema de los girasoles completo
Antes se me olvidó ponerte mi dirección de correo para que me puedas enviar el esquema de los girasoles completo, chykitym@hotmail.com
Esquema de los girasoles completo
Antes se me olvidó ponerte mi dirección de correo para que me puedas enviar el esquema de los girasoles completo, chykitym@hotmail.com
O.k
no te preocupes que yo te lo mando....solo que tendrás que esperar porque hoy no funciona mi correo aqui en el trabajo..si se arregla te lo mando y si no mañana o.k?
Esquema
Hola, también estoy interesada en el esquema de los girasoles, podrías enviármelo por favor mi mail es gplabrador@gmail.com
Saludos
Gisela
Los girasoles
por favor serias tan amable de enviarme el esquema de los girasoles. mi direccion es ali.mapa@homail.com
MUCHAS GRACIAS
Girasoles
muchas gracias por el esquema es muy bonito y me ha llegado muy bien
Los girasoles
podrias reenviarmelo a mi direccion ali.mapa@hotmail.com
te lo agradeceria de todo corazon
saludos
Patron de los girasoles de van gogh
hola!!me podrias volver a enviar la direccion donde estaban los partones de los girasoles es que no se que he hecho q al ir a imprimirlos se me ha borrado y no encuentro la paguina.
Muchas gracias
Patron de los girasoles de van gogh
hola!!me podrias volver a enviar la direccion donde estaban los partones de los girasoles es que no se que he hecho q al ir a imprimirlos se me ha borrado y no encuentro la paguina.
Muchas gracias
Mi direccion: aiana19@hotmail.com
Girasoles van gogh
Estimada:
por favor requiero que me envíes el esquema de los girasoles de van Gogh.
Gracias
Girasoles van gogh
Estimada:
por favor requiero que me envíes el esquema de los girasoles de van Gogh.
Gracias
Girasoles van gogh
Hola
me gustaría recibir el esquema de los girasoles de van Gogh a la dirección pakean@hotmail.com
Gracias