Foro / Hogar

Tengo 20 años, estudio y no trabajo

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 21:11
X
xuehua_7300818
26/5/20 a las 22:47

Buenas tardes, tengo 20 años, estudio pero no trabajo porque mi horario no me lo permite y vivo con mis padres. Actualmente tengo una relación y mi pareja vive fuera. Mi pareja no puede venir a verme a mi país por trabajo pero quiere que yo vaya a visitarlo por 15 días ahora que estoy de vacaciones pero mi madre se opone. Me dice que si me voy de vacaciones no me seguirá pagando los estudios y me sacará de su casa. No se que hacer. Soy una alumna responsable (tengo beca por mi desempeño académico) y cumplo con todas mis responsabilidades del hogar. No quiero que me dejen de pagar los estudios y por más que busco un trabajo, se me hace imposible porque la universidad y mis horas becarias consumen todo mi tiempo por lo tanto, me es imposible salirme de mi casa. ¿Que puedo hacer para hacerle entender a mi madre que el echo de que visite a mi pareja no implica que sea una mala hija ni que tiene que dejar de cubrir mis gastos como estudiante? 

(Ojo: mis padres conocen y aprueban a mi novio (porque son conservadores) y mi novio se presta a pagar todos mis gastos)

Ver también

B
bemba_9551754
30/5/20 a las 21:11

Creo que tienen miedo, como todos los padres. El hecho de que te vayas a ver a 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook