Foro / Hogar

Tejer a dos agujas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 2:41
A
anfel_8497899
21/1/09 a las 5:34

Tejer a dos agujas
Estoy empezando a tejer y donde vivo no hay muchas revistas o información sobre tejer.
Por favor, me pudiera alguien decir donde puedo conseguir gráficos para hacer ropitas de bebes. También si alguien sabe donde se puede comprar hilo y agujas por el internet. Mi e-mail es miriamr50@gmail.com

Ver también

D
delia_8273308
21/1/09 a las 16:06
En respuesta a anfel_8497899

Tejer a dos agujas
Estoy empezando a tejer y donde vivo no hay muchas revistas o información sobre tejer.
Por favor, me pudiera alguien decir donde puedo conseguir gráficos para hacer ropitas de bebes. También si alguien sabe donde se puede comprar hilo y agujas por el internet. Mi e-mail es miriamr50@gmail.com

Hola!!
Mira aqui encontraras muchos modelos para ropa de bebé, lo malo es que no todo esta en español, pero con práctica se puede
http://picasaweb.google.com/nuncalandia
http://picasaweb.google.com/zagala32/RevistaTejidosBebes#
http://picasaweb.google.com/zagala32/RevistaTejidosBebes#
http://www.paula.cl/patrones/
http://photofile.es/users/alenkasm/albums/genres/6/
Saludos

L
loles_7018073
30/3/09 a las 18:15

En señame puntadas y hacer ropa de bebe
hola me gustaria a prender un poquito mas hacer puntadas soy aficionada al tejido si pedes ayudame

A
an0N_608611099z
17/5/09 a las :57
En respuesta a iomara_9094866

Medias tejidas en dos agujas
me gustaría encontrar una persona que pudiera ayudarme con la información de tejido de medias en dos agujas, ya que no consigo la información, les agradecería, mi mail es rioshlourdes @hotmail.com - Caracas, Venezuela

Tejer en agujas
ME GUSTA TEJER EN AGUJAS, PIDO PORFAVOR PATRONES PARA HACER MEDIAS, O SACOS DE NIÑOS.

N
nelida_9659751
4/6/09 a las 20:20

Necesito de tu ayuda
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi nombre es vanesa y me gustaria q me ayudes ,ya q a mi me gusta mucho tejer solo se a dos agujas ,crochet no se porq soy surda y nadie me puede enseñar.me gustaria q me pases algun modelito para nenas de tres y un año año y medio.son mis dos hijitas q me encanta hacerles pero no tengo de adonde sacar .espero tu respuesta y desde ya muchas gracias

Z
zorka_6743154
28/6/09 a las 7:13
En respuesta a loles_7018073

En señame puntadas y hacer ropa de bebe
hola me gustaria a prender un poquito mas hacer puntadas soy aficionada al tejido si pedes ayudame

Puntadas para bebe
hola ense;ame puntadas para cobijitas de bebe

Y
yusimi_685452
3/7/09 a las 4:02

Alexita0924
hola por fis necesito k me enseñen a tejer un suetercito para mi sobrinito k va a llegar pronto necesito uno k sea facil y bonito

S
simy_8548840
9/7/09 a las 5:44

Tejido 2 agujas
Hola soy de montevideo Uruguay y me gustaria intercambiar ideas y revistas .etc
mi mail es morocha.912@hotmail.com
morocha912@yahoo.es .
me gusta el tejido por cosas de la vida habia dejado de tejer pero ahora lo estoy retomando y me gustaria compartir con quien tiene la misma afinidad .

A
ailian_8801238
21/7/09 a las 7:14

Tejer a dos agujas
hola te agradeceria me pudieras ayudar tengo que tejer un chaleco de niña talla 1 año en hilo la verdad que no se como hacerlo en cuanto a puntos que hay que urdir y dimensiones
necesito para talla
1 aaño
6 años
5 ños
10 años
8 años
saludos y gracias

A
arhane_9667253
8/9/09 a las 20:06

Tejidos en 2 agujas
Hola leí tú mensaje y a mí me enseñó mi mami desde los 8 años ahora tengo 33, y dos hijos a los cuales también me encanta hacerles sueters, bufandas e comprado muchas revistas pero me gustarían puntadas nuevas si me puedes ayudar he intercambiar consejos; te lo agradeceré profundamente que tengas un excelente día.


atte
Angie

C
cyntia_8138320
9/9/09 a las 18:43

Honor
Es un honor tener información de personas así como usted. Espero usted me pueda enseñar a tejer a 2 agujas le enviaré mi correo.

Gracias
marelig2000@yahoo.com

M
madlen_6977792
15/9/09 a las 1:23
En respuesta a marla_9038959

Tejer mañanitas
Telma, mi nombre es Claudia y mi dirección de correo: quintanilla@bigfoot.com
Te cuento que yo también quiero tejer una mañanita, pero no pude encontrar ningún patron para hacerlo.
Si alguien ya te respondió y lo tienes, te agradeceré que me lo mandes a mi dirección de correro, gracias.

Hola, me podrías ayudar
Hola Telma, primero que todo te saludo y te cuento que andaba en busca de como tejer una mañanita y quisiera saber si tu tienes o te habrá llegado algun dato de como poder hacer una, ya que necesito hacerle una a una persona que está enfermita.

Ojala me pudieras ayudar.

Mil gracias desde ya.

Saludos
jacoarte05@yahoo.com

D
dior_9058863
15/9/09 a las 19:53

Tejido
Hola soy de Uruguay, tengo 38 años,quisiera que me mandaras alguna explicación para tejer un chaleco escote V talle 42-44,gracias.Mi e mail es: raquelcalvette@hotmail.com

X
xinlei_8991476
3/10/09 a las 3:23

Hola, quisiera que me ayudaras
hola mi correo es pinky0367@hotmail.com y quisiera pedir tu ayuda pues siempre he querido aprender a tejer en forma, desde pequeña pero desgraciadamente mi mami no sabia hacerlo muy bien y no tuve quien me enseñara aunque mi tia si pudo enseñarme a tejer un derecho y un reves pero de ahi no salgo, y de gancho ni que decir, en fin te agradeceria mucho la oportunidad de que me enseñaras si tu quieres, mil gracias y espero tu respuesta.

Y
yohara_6506792
12/5/10 a las 16:24

Ayuddddddaaaaaaaaaaa
hola querida soy guada necesito de tu ayuda me podes pasar distintos patrones de chalecos para niño tejido a dos agujas no puedo encontrar ninguni canchero para mi gordo el tiene 7 años te lo voy a agradeser grandemente bueno espero tu respuesta un beso grande y bendiciones

K
karla_6870659
4/9/10 a las 2:41

Ayuda explicacion de un punto
hola como estas, quisiera pedirle por favor si ud, sabe tejer el punto de red o rejado que sale en especial burda de puntos que sale publicado en el blog del club tejidos y costuras, he seguido todos los pasos pero en algo me equivoco por favor ayudeme si es que sabe mi email es: icsm08@hotmail.com de ante mano muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest