Foro / Hogar

Techo pladur

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 19:22
S
syra_9533118
31/7/08 a las 18:29

he instalado un techo de pladur en el salón y las juntas de las placas se me notan un poco. el pintor ha intentado lijarlo y volverlo a pintar, pero se sigue notando. es normal?
estoy desesperada.

Ver también

L
lionel_5767291
29/10/09 a las 20:12

Techo pladur
Hola sonywinni. Es un problema frecuente si no realiza adecuadamente el techo. Las razones pueden ser dos:

- Que las juntas no estén bien realizadas.
CÓMO DETECTARLO: pasa la mano por el techo comenzando por superficie de placa sin junta y atravesando la junta. SI se nota relieve, la junta se notará.
SOLUCIÓN: difícil. Lijar como puedas y con mucho cuidado para conseguir la planeidad total

- Que no se haya imprimado la superficie antes de pintar (es necesario; la junta absorbe la pintura de forma distinta que la placa)
CÓMO DETECTARLO: te lo tiene que decir el pintor. Lo normal es que apliquen esa capa de imprimación, por desconocimiento o por ahorrarse dinero
SOLUCIÓN: difícil. Lijar como puedas y con mucho cuidado para conseguir la planeidad total

Por la fecha creo que es un poco tarde para darte una solución, pero espero que te sirva (al menos para la próxima vez)

Para más información: www.reformapladur.com

Suerte

A
an0N_805522199z
9/11/09 a las 19:22
En respuesta a lionel_5767291

Techo pladur
Hola sonywinni. Es un problema frecuente si no realiza adecuadamente el techo. Las razones pueden ser dos:

- Que las juntas no estén bien realizadas.
CÓMO DETECTARLO: pasa la mano por el techo comenzando por superficie de placa sin junta y atravesando la junta. SI se nota relieve, la junta se notará.
SOLUCIÓN: difícil. Lijar como puedas y con mucho cuidado para conseguir la planeidad total

- Que no se haya imprimado la superficie antes de pintar (es necesario; la junta absorbe la pintura de forma distinta que la placa)
CÓMO DETECTARLO: te lo tiene que decir el pintor. Lo normal es que apliquen esa capa de imprimación, por desconocimiento o por ahorrarse dinero
SOLUCIÓN: difícil. Lijar como puedas y con mucho cuidado para conseguir la planeidad total

Por la fecha creo que es un poco tarde para darte una solución, pero espero que te sirva (al menos para la próxima vez)

Para más información: www.reformapladur.com

Suerte

De donde eres
un amigo mio de cadiz se dedica eso y es muy apañao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest