Foro / Hogar

Sss.ooo.sss ideas decoracon habitacion matrimonio

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 23:55
L
lifang_9573523
25/5/10 a las 22:41

Hola a todos,
Quisiera que alguien me ayudara a decorar mi habitacion de matrimonio no tengo ni idea, existe alguna pagina web donde tu puedas enviar una foto de la habitacion y te envien como una maqueta dandote deas como el color de la pared de la colcha o las cortinas.eso si gratis. creo que pido demasiado pero como hay de todo ahora mismo en internet a lo mejor me podeis ayudar.


muchas gracias

Ver también

H
hadia_8699684
26/5/10 a las 16:40

Ikea
Si no te quieres gastar mucho dinero, vete a ZARA HOME, tienen cosas preciosas.
Yo, al contrario de lo que opina mucha gente, te aconsejaría que mires primero alguna funda nórdica que te guste, con sus sábanas y cojines a juego. Además en ZARA HOME puedes coger muchas ideas porque tienen camas expuestas y si te gusta la idea las puedes copiar literalmente. Después, una vez que tengas elegido todo, (cortinas o estores incluidos) y en función de los colores de la funda y cojines, decide el color de la pared. A mi los colores que más me gustan son los claros (blanco roto por ejemplo). Son muy cálidos y no te cansas de ellos.

Ya verás, como con muy poco dinero, te ve a quedar un dormitorio precioso, que será la envidia de cualquier revista de decoración. ¡¡¡SUERTE!!

S
sanja_7972073
30/5/10 a las 23:53

Www.midecorador.com
Hola Priscipita, a mi me pasaba lo mismo que a ti pero con el salón. Yo recurri a esta web. En principio les mande un mail por ver si me podian dar alguna idea y me dieron la opción de enviarle una foto. Mi sorpresa fue que me mandaron un miniproyecto con tres posibilidades, incluso con cosas que no tenian disponibles ne la web y que me podian hacer bajo pedido. Al final les compré el salón parcticamente entero: un sofa, dos butaquitas, la mesa de centro, las cortinas, los cojines. Prueba con ellos, a mi me fue muy bien, me dieron buen precio y buen servicio.

Y
yunmei_6075549
27/6/10 a las 23:55

El gato preto
Creo que se llama así la tienda. Me encantó. Tiene textiles muy bonitos (colchas, sábanas cortinas...) si compras el lote completo te coinciden los colores/estampados. Estoy deseando renovar, pero mi marido parado pone mala cara a estas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest