Foro / Hogar

Soy una fracasada

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 18:36
M
marlin_18821083
27/11/19 a las 2:16

Yo también quiero contar mi historia, tengo algo muy patético que contar, necesito desahogarme, y no sé a quién contarselo, no diré mi nombre para mantenerme en el anonimato, pero la historia es la siguiente, yo tengo actualmente 16 años, el año pasado, me cree un perfil falso, pero no de una chica como yo, si no de un chico, antes de nada quiero aclarar que no me gustan las chicas, soy heterosexual, pero si si me cree un perfil de un chico, para hablar cn chicas y chico q conocí en un juego, no lo hacía para pedir packs, nada raro, no tenía conversaciones hots ni nada que pudiera parecer raro, aunque la situación lo es, pero no no tuve conversaciones de ese estilo, solo les hacía creer a las chicas con las que hablaba q eran bonitas y chicos guapos como por el que me hice pasar también las querrían, les levante el ánimo, les ayude, de echo ese era mi objetivo principal, y de echo quise parar, lo intenté pero una de las chicas, a la que yo consideraba mi amiga, sabía que le haría daño y joder atrase lo inevitable, hoy, tras un año, encontró el perfil falso, obvio me lo dije y yo le acabe diciendo la verdad, bueno la verdad a medias, le dije todo de mi, obviando el echo de que soy una chica, porque no solo sería humillante para mí, también para ella porque llegó a sentir cosas por mi, por eso, le pedí disculpas, siendo consciente de que esto no cambiaría nada y eliminé esa cuenta de Instagram, me siento como la mierda y a la vez asustada por si me denunciara, ni creo que me pasara nada porque soy menor pero igual el miedo permanece, son cosas de las que me arrepiento y aunque las intenciones fueron buenas no se justifica para nada el haber jugado con personas así, me siento mal, mucho de echo, y no sé si contarselo a mi madre, con la que por cierto si tengo esa confianza, no quiero defraudarla más, supongo que en parte lo hice porque no tengo amigos, solo conocidos que dicen quererme y me critican a mis espaldas, en fin, soy patética y no sé qu ahora é hacer ahora

Ver también

Z
zora_9494022
30/1/20 a las 18:36

No.. no eres patética. Simplemente eres una adolescente de 16 años y a esa edad se hacen tonteras, y más en el mundo de hoy, que los jóvenes no tienen buenas guías ni buenos ejemplos. EN fin. Mi consejo: habla con tu mamá y pídele consejo. Cuida lo que haces en las RRSS y no vuelvas a hacer este tipo de cosas.  Y busca buenas amistades. Si no las tienes, generalmente se dan en grupos cristianos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir