Foro / Hogar

Solicitud esquema de caballos en el charco

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 15:26
M
maxine_6340112
11/6/12 a las 2:38

Buenas noches.

Quisiera saber si alguien me puede colaborar con las instrucciones y esquema del cuadro caballos en el rio de ref. D35174.

Tambien pues llevo mucho tiempo buscando las referencias de los colores de un esquema de caballos que yo tengo, pero se me ha hecho imposible conseguirlo ya que yo se que ese esquema pertenece a la coleccion de las revistas labores de ana pero no se cual numero es, por lo tanto no lo he podido encontrar.
Hay un blog en internet que aparece la imagen y se llama caballos en el charco, esa es la imagen que tengo el esquema mas no tengo la referencia de colores, son como 5 caballos atras y uno adelante grande.

En espera de sus comentarios, Muchas Gracias. Mi correo es fallon31@hotmail.com

Ver también

A
an0N_806303899z
13/6/12 a las 15:26

Esquemas punto de cruz
Hola Lorainne,

Mira con este esquema en concreto no te puedo ayudar, pues no se cual es pero yo escribo a una pagina,
www.dmc-spain.com , ahí mando la foto que sea y me preparan el esquema y todo, ah y es super fácil de entender.Yo ya he trabajado unas 4-5 labores con ellos y la verdad que muy bien.Prueba si quieres , lo mismo no es tan difícil el esquema tuyo. No te rindas mujer, ademas a mi me encantan los caballos , a ver si terminas la labor y nos enseñas como queda , así me animo yo también a hacerla( que ya me has metido las ganas...jejejej)

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram