Foro / Hogar

Solicito programa punto de cruz

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 20:57
Z
zineb_6371519
26/9/09 a las 18:55

podeis informarme donde conseguir un programa de punto de cruz pues tengo fotos que me gustaría convertir, gracias .

Ver también

M
margo_5387503
27/9/09 a las 13:47

Programa punto de cruz
Hola, no se si sera demasiado tarde, pero yo me descarge un programa que se llama Puntotek, cuando lo tienes descargado, pones la foto que quieres y te da la imagen de como queda; y también hay una pagina de punto de cruz que se llama: www.tiendapuntodecruz . com, todo seguido, yo he mandado varias fotos para que me las pasaran a putno de cruz y la verdad es que cuando las terminas quedan perfectas, pasar la foto a patron te cuesta de 4 a 6 euros, depende de la dificultad y si quieres también comprarle los hilos, te salen tirados de precio cada madeja que pidas te cuesta 0,45, y si pides muchas mas baratas te salen, espero que te sirva mi información, saludos.

Z
zineb_6371519
27/9/09 a las 20:57
En respuesta a margo_5387503

Programa punto de cruz
Hola, no se si sera demasiado tarde, pero yo me descarge un programa que se llama Puntotek, cuando lo tienes descargado, pones la foto que quieres y te da la imagen de como queda; y también hay una pagina de punto de cruz que se llama: www.tiendapuntodecruz . com, todo seguido, yo he mandado varias fotos para que me las pasaran a putno de cruz y la verdad es que cuando las terminas quedan perfectas, pasar la foto a patron te cuesta de 4 a 6 euros, depende de la dificultad y si quieres también comprarle los hilos, te salen tirados de precio cada madeja que pidas te cuesta 0,45, y si pides muchas mas baratas te salen, espero que te sirva mi información, saludos.

Programa punto de cruz
Gracias celeste voy a probar suerte con puntotek y si tengo problemas recurro a la dirección que me proporcinas , gracias. Feliz domingo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir