Foro / Hogar

Sofás ardi

A
aynoa_6091857
6/7/16 a las 11:27

Buenos dias, voy a contar mi experiencia con los sofás de la marca Ardi. Me compre uno en Lasan Decoración Guadalajara de este fabricante Ardi, modelo Ipsilon. Me lo vendieron como un producto de una calidad inmejorable, el sofá me parecía muy bonito, blanco chaiselonge y muy cómodo. Como no era piel sino una polipiel me costó 1500 eur, que no es poco para no ser piel autentica, el comercial me convenció de que no iba a tener ningún problema con él. Vivo sola y estoy todo el dia fuera hasta las 8, no tengo mascotas. El sofá se está pelando entero, primero empezó por la zona de la chaiselongue y ahora se está abriendo por otros sitios. La empresa no se ha hecho cargo en absoluto, el sofá está para tirarlo, es una vergüenza como se ha comportado esta gente ante un problema que está estrictamente relacionado con la calidad del producto. Se agarran a que han pasado dos años, nadie me dijo que me iba a gastar 1500 euros para que me durara 4 escasos.... En fin, según me dijo la tienda que me lo vendió, quieren cobrarme 429 eur, sin garantizar la tintada, solo del modulo dañado, cuando ahora se está dañando el de al lado... y dejarme sin sofá un mes.... hacer una chapuza en resumidas cuentas.
Expongo mi experiencia para que todo el mundo esté avisado de quien es esta empresa, una vergüenza del sector.... Voy a denunciarles formalmente después de agosto pues están avisados y el sofá va a mas.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir