Foro / Hogar

Sofalandia la mayor expo de sevilla

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 11:24
A
abisai_5394805
27/6/08 a las 13:31

Muy buenas, os dejo la pag. web de nuestra en Sevilla. www.sofalandia.net.

La mayor exposicion de sofas de Sevilla. Os invitamos a que nos visiteis¡¡

Muchas gracias

Ver también

A
amaya_8091157
11/12/09 a las 17:54

Sofalandia
Si ir a ver a las muchachas, que tienen unas ganas locas de vender, ellas de charloteo mientras tu esperas a que alguna se digne atenderte y luego si hablamos ya de los plazos de entrega de los sofas ni os cuento más de un mes y medio de retraso. Veremos ahora lo que me dura. Si es verdad lo que dicen que lo barato sale caro.

A
abisai_5394805
28/1/10 a las 11:24
En respuesta a amaya_8091157

Sofalandia
Si ir a ver a las muchachas, que tienen unas ganas locas de vender, ellas de charloteo mientras tu esperas a que alguna se digne atenderte y luego si hablamos ya de los plazos de entrega de los sofas ni os cuento más de un mes y medio de retraso. Veremos ahora lo que me dura. Si es verdad lo que dicen que lo barato sale caro.

Sofalandia


Muy buenas, en primer lugar permítame que me presente, soy el gerente de Sofalandia y no tengo mas que pedirle disculpas puesto que, estoy al tanto, y lo que usted argumenta en su mensaje es totalmente cierto.

Le ruego que me crea cuando le digo que, no es normal que recibamos ese tipo de queja como la de usted argumenta.
Pero no tenga la menor duda que, al ser concientes cuando nos equivocamos, también tenemos la capacidad suficiente para atajar el problema con una perseverancia y eficacia inmediata.

Creo que no es este el mejor medio para decir las medidas que hemos tomado, pero insisto, créame hemos depurado responsabilidades porque mientras yo este al frente de este negocio no vamos a permitir, que algún cliente salga descontento de nuestras instalaciones.

Por ello déjeme terminar transmitiéndole dos cosas:

1 Que seamos los mas baratos de Sevilla, y no estoy haciendo publicidad barata sino que está totalmente demostrado, no debe de llevarnos a dar mal servicio, de verdad le digo que es un caso puntual. Pero aun así trabajaremos, y no dude de que lo conseguiremos, para que no sea más ni un caso puntual.

2 Ofrecerle mis mas sinceras disculpas y rogarle que no tenga una imagen desfigurada de nuestro negocio por el comportamiento de una pequeña y cesada parte del equipo que componemos Sofalandia.

Sofalandia es mucho más que la experiencia que usted ha tenido. Somos un equipo humano de profesionales, con más de 20 años en el sector, serios, competentes y experimentados, que nuestro principal objetivo es satisfacer plenamente a nuestros clientes.

Sofalandia ha sido, es y, si Dios quiere será, un referente en el descanso tanto en precios como en servicios en Sevilla. Por ello igualmente que no "se nos caen los anillos" al saber reconocer cuando nos equivocamos, aunque sea un caso puntual, también tenemos el ilusionante afán de superación para buscarle soluciones a los errores y seguir siendo a día de hoy la mayor exposición de sofás y colchones de Sevilla con los mejores precios.

Le ofrezco mi número de teléfono personal, y para lo que usted lo estime oportuno estoy a su entera disposición.

Espero acepte mis disculpas, muchas gracias.

Miguel Ángel (652114794).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir