Foro / Hogar

Sofa salon y decoracion-->ayuda

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 20:45
A
areej_5757740
17/6/10 a las 16:57

hola guapas hoy emos firmado escrituras de la casa y salon esta pintado rojo y blanco, y el suelo es blanco y gris perla. por lo que es mejor: komo kedara un sofa gris clarito con el bajo negro de cuero? ahora, la alfombra cojines y cortinas de k kolor pondriais???

Ver también

D
dandan_9622937
22/6/10 a las 16:05

Te puede servir
Mira en esta página, tienen muchísimos tipos y además te mandan muestras gratuitas para que las pruebes en casa. Además te asesoran y es muy barato.

midecorador.com

M
mary_8699258
23/6/10 a las 21:45

Ideas
La alfombra la pondría negra y los cojines de color rojo.

Poner otro color sería una equivocación por ahora tenemos:

ROJO
NEGRO
BLANCO

GRIS

Poner un color más no es recomendable, por eso yo usaría para esos dos elementos, dos colores que ya tengas en la estancia. Piensa que pueden ser colores con relieves o materiales que den un poco de juego

A
aiuri_6970142
26/6/10 a las 11:43

Holaa
Holaa!

Bueno el fosa de ese color va a quedar bien con el rojo. Si la pared que tienes de rojo es donde esta la ventana te recomendaría una cortina blanca tipo visillo, pero un poco más tupidas, largas que lleguen al suelo. Para que contrasten y en caso de que este en tr pared las puedes poner rojas pero con algún otro motivo en negro o blanco, no completamente rojas. Una alfombra negra y roja si lo que vas es a jugar con esos colores, porque totalmente negra con el bajo del sofa negro va a formar como un bloque en el salon sin unificar todo. Y con respecto a los cojines, pueden muchos de varios colores, unos enteros blancos otros blancos y negros otros rojos y negros y si quieres puedes poner algunos con unos toques verdes pero muy poco, solo por contrastar, es decir tipo flores.

Bueno espero que te ayude, es mi opinión. :P Besos
Soy Decoradora cualquier cosa me preguntas!

E
emelda_5653005
1/7/10 a las 20:45

Consulta catalogos
Te recomiendo que en vez de marearte de tienda en tienda mires catalogos y vayas viendo la decoracion que te interesa, te ahorra tiempo y dinero.

Yo siempre utilizo una pagina web que tiene todos los catalogos que te pueden interesar:

http://www.todostuscatalogos.com/catalogos_decoracion/catalogos_decoracion.htm

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook