Foro / Hogar

SOFA DE POLIPEL MANCHADO POR DESTEÑIMIENTO DE CHAQUETA DE PIEL SINTETICA

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 22:39
A
aunicorn_2f3757z
3/11/16 a las 21:11

Se me ha manchado el sofa al dejar durante un día una chaqueta de piel sintetica motera. Al parecer parece que se ha desteñido encima del sofa blanco y ha dejado machas negras en él. Si alguien sabe de algun remedio comentad!! Gracias

Ver también

R
rakesh_6285532
17/11/17 a las 22:39
En respuesta a aunicorn_2f3757z

Se me ha manchado el sofa al dejar durante un día una chaqueta de piel sintetica motera. Al parecer parece que se ha desteñido encima del sofa blanco y ha dejado machas negras en él. Si alguien sabe de algun remedio comentad!! Gracias

¡Hola Lucia! Lo más factible es que lo lleves a una tintorería para que lo limpien con sus métodos, de resto si no encuentras solución te recomiendo reemplazar el sofá. Otro consejo, debes tener mucho cuidado con la calidad de tus prendas de cuero! Hace unos años tuve un par de incidentes parecidos con chaquetas que conseguí por ahí de segunda mano... Como dicen, lo barato sale caro. Ya después descubrí una tienda donde todo me ha salido perfecto, la verdad no he tenido ningún accidente de este tipo y eso es algo muy bueno.

PD: Te dejo la web de la tienda  por si quieres chequear, un abrazo y estoy atenta a cualquier otra pregunta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram