Foro / Hogar

Socorrooo mancha de pegamento en sofá

Última respuesta: 18 de septiembre de 2002 a las 10:21
A
an0N_630227299z
16/9/02 a las 15:07

Vaya, mi sofá nuevo... blanquito precioso.
Viene un comercial a mi casa a venderme "la moto" y me ruega que le deje pegamento porque se le ha despegado el zapato.
Y zas!!
Ahora me doy cuenta de que fue poco cuidadosa y me ha manchado el sofá de pegamento. GRRRRRR
Para colmo el compañero que venía con ella me ha dejado una mancha de bolígrafoooooo.
GRRRRRRRRRR
Cómo lo soluciono, por favor

Ver también

La respuesta más útil

E
enea_8514257
18/9/02 a las 10:21

A ver a ver.

si la mancha es de pegamento rápido tipo superglue, olvídate (sólo te queda rascarlo un poco con un cúter para disimularlo, pero con cuidado porque también arrancarás la tela). Si el pegamento era normal (de barra o imedio, etc) en algunos sitios (ferreterías y grandes superficies) venden un jabón especial para pegamento (la verdad es que es muy bueno), no recuerdola marca pero es muy conocida y tienen un líquido para cada mancha (sangre, oxido, etc.). Para la mancha de bolígrafo lo mejor es frotarla con alcohol y dejarla secar, después con un cepillo y un chorrito de amoniaco y jabón líquido neutro en agua. Suerte.

E
enea_8514257
18/9/02 a las 10:21
Mejor respuesta

A ver a ver.

si la mancha es de pegamento rápido tipo superglue, olvídate (sólo te queda rascarlo un poco con un cúter para disimularlo, pero con cuidado porque también arrancarás la tela). Si el pegamento era normal (de barra o imedio, etc) en algunos sitios (ferreterías y grandes superficies) venden un jabón especial para pegamento (la verdad es que es muy bueno), no recuerdola marca pero es muy conocida y tienen un líquido para cada mancha (sangre, oxido, etc.). Para la mancha de bolígrafo lo mejor es frotarla con alcohol y dejarla secar, después con un cepillo y un chorrito de amoniaco y jabón líquido neutro en agua. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest