Foro / Hogar

Socorro !!! Piso con filtraciones

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 17:18
B
brais_6333536
3/1/18 a las 5:10

Hola chicas tengo unos  problemas terribles en mi piso y no se ya que hacer , les cuento por si alguien le pasó algo similar y puede ayudarme , compre un piso hace 12 años y desde el primer mes  empezó a meter agua por todos lados ,se hicieron diferentes obras ,se cambió el tejado , cambio de canalones y por úl!@#*! impermeabilizar la fachada ,pero este invierno se volvió mojar es como una cloaca , en fin , el caso es que yo estoy en un tercero y sobre mí está el 4 y úl!@#*! piso estás personas han echo habitable unos trasteros a golpe de chapuza y quizás modificaron algo que ocasione este problema que tengo que parece no tener solución , pero son personas con las que no se puede dialogar ,y la comunidad está arta de hacer obras , no se que hacer 😭

Ver también

J
jare_772089
4/1/18 a las 17:18

Hola, mira yo te puedo recomendar una persona de confianza y muy profesional que se dedica a temas de reformas y construcción y estoy segura que podría ayudarte. Si te interesa me dices y te concreto más o le digo que te llame o te paso su contacto, como quieras. Saludos y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook