Foro / Hogar

Siembra de otoño

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 23:42
A
an0N_612505099z
27/11/07 a las :00

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO SEMBRAR EN MI PEQUEÑO HUERTECITO DE 3 POR 2.GRACIAS

Ver también

A
an0N_724496199z
7/12/07 a las 20:52

Siembra de otoño
¡Hola! veo por tus datos que eres de un clima que no hace frio, y ya tienes mucho a tu favor,desde luego el huerto es un poco pequeño,entonces ya tienes que eliminar verduras que cojan mucho espacio ,yo te diria que puedes sembrar un trocito de espinacas hay variedadades que se siembran todo el año,pero cuando las cojas no las arranques ,sino que les vas quitanto las hojas grandes y dejas el tallo principal así te durarán más verás como vuelven a salir, luego puedes poner rabanitos,zanahorias esto lo tienes que aplanar la tirra regarla esparces la semilla y espolvoreas un poco de tierra para taparla y lugo la vuelves a aplanar, si la tapas mucho no sale o le cuesta mucho de salir,la semilla no la heches toda de golpe,pones un poco y al cabo de 15 dias otro poco porque si no te se vendrian todo de golpe y se pondrian duras tambien puedes poner planero de puerros , apio, alguna cebolla bueno tu ya verás segun el espacio que te quede,lechugas tambien puedes poner lo que ocurre que tienes que tener un plantero preparado y plantarlas a intervalos de 15 dias porque sino cuando estarian grandes y las arrancas te quedaria el espacio vacio, así si las siembras cada15 das cuando cojes una las otras ya empiezan a estar grandes y así no te quedas nunca con el espacio vacio eso si lo tienes que ir cambiando de sitio.Bueno espero que te haya podido ayudar. un saludo

M
mishel_19964848
3/4/20 a las 23:42

3x2 es un espacio muy aprovechable, te recomiendo leas sobre hidroponia y te sorprendera la cantidad de plantas que puedes tener. Influye el clima y área geografíca. Que te recomendaría sembrar, legumbres, tomates cherry, fresas. Hay unos  que te dan frutos y se aprovechan en estos pequeños espacios. Puedes utilizar probando comprando semillas o plantas sanas en viveros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir