Foro / Hogar

Si teneis alguna duda sobre decoracion podeis exponerla!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 10:29
A
an0N_868480699z
12/9/11 a las 14:13

Aqui os dejo un rinconcito donde podeis exponer vuestras dudas e intentare ayudaros sobre decoracion,cortinas,pintura,ob ejtos decorativos etc

Saludos

Ver también

L
lijiao_8293406
12/9/11 a las 14:44

Ayuda
por:mvalle21

hola! me he comprado una casa y estoy empezando a decorarla, el salon lo quiero pintar en un verde clarito pero todavia no se muy bien la tonalidad, como podria poner las cortinas, el sofa y los muebles? He pensado poner las cortinas y el sofa beig y los muebles de un color claro pero no se muy bien, que me aconsejais?

A
an0N_868480699z
12/9/11 a las 15:55

Hola valle!!
Hay mucha gama de verdes,seria bueno que me dijeras por cual te decides,si el salon es luminoso etc,de todas formas es muy buena eleccion la de las cortinas beige y sofas,ya que es un color muy convinable,pero creo que el de los muebles deberia ser mas oscuro ya que el verde resalta las fibras naturales, los colores oscuros y las maderas y da un contraste muy bonito.
Ya me contaras..

Saludos

L
lijiao_8293406
12/9/11 a las 15:59

Ayuda
habia pensado un tono algo mas claro del verde lima, el salon no es muy luminoso, y los muebles viendo modelos por internet habia pensando que wengue quedaria mejor que claro, que opinas?

A
an0N_868480699z
12/9/11 a las 16:26

Hola
El verde lima lo encuentro demasiado estridente y si ademas el salon no es muy luminoso,has pensado en cambiar el color?Hay una tonalidad que es te verde de bruguer y otra guacamole,son mas claritas y te quedaria muy bien con el wengue y los tonos beige y pienso que daria mas luminosidad ademas de ser mas relajante.
Te mando el enlace y le echas un vistazo!!

http://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-interior/color-paredes-y-techos.html?idLSPub=1278503917#

L
lijiao_8293406
12/9/11 a las 16:56

Ayuda
muchas gracias, el color verde te me ha encantado, solo querria hacerte una pregunta mas, como quedarian mejor las cortinas, a juegos con el sofa o conbinandolas? un saludo

L
lijiao_8293406
12/9/11 a las 17:00

Ayuda
tambien habia pensado en un principio poner los sofas blancos y las cortinas blancas y verdes pero es verdad que se ensucia antes y no luce tanto, por eso pense despues en beig pero no se que se quedaria mejor

A
an0N_868480699z
12/9/11 a las 20:41

Hola valle
Me alegro de que el color te haya gustado.

Con el tema de las cortinas para el te verde le puede ir un color tostado,el beige le va mucho tambien de una tela de hilo,finita para que te entre luz,el blanco esta muy bien,pero el tostado aporta mas calidez al igual que el beige y el color hueso,para que sea mas funcional y practico una simple barra y dos caidas ademas siempre puedes jugar con ello y ponerle dos caidas mas recogidas a los lados en un tono verde o incluso marron(eso ya segun la medida de la ventana)

Los sofas tienes que pensar si van a ser muy utilizados,ya que sin son blancos o beige con cualquier roce se ensucian,aunque hoy en dia la mayoria son desfundables es un engorro estar siempre quitando y lavando fundas ademas se estropea bastante el tapizado,puedes ponerles unos foulards en tonos oscuros para que eso no te suceda o bien puedes buscar un tapizado en tonos chocolate que tambien irian muy bien con el verde.

No dudes en preguntar!!

L
lijiao_8293406
12/9/11 a las 21:12

Ayuda
pero al ir los muebles en color vengue no quedaria con el sofa en color chocolate muy oscuro todo?

A
an0N_868480699z
12/9/11 a las 21:25

Si
Segun como sea el salon de grande y la cantidad de muebles que quieras poner puede quedar recargado,ya que el wenge es oscuro,aunque si es amplio no te quedaria mal y podrias ponerle unos cojines en tonos claros,si ves que te quedaria muy oscuro entonces elige tonos tostado para los sofas y juegas con la combinacion de cojines en color chocolate oscuro y verde

A
an0N_868480699z
13/9/11 a las 12:20

Valle
Te dejo esta pagina,es un simulador de ambientes de bruger,ahi podras cambiar el color de las paredes e incluso el de cortinas y sofas esta muy bien y asi te puedes hacer una idea de como te quedara.

http://icivis.uslxprod.iciwce.com/colourtools/es_ES/mousepainter/visualizer.html?imagecode=Living_Room_001&Gammas=2.2!2.2!2.2&ColourTemp=6500

Saludos!!

L
lijiao_8293406
13/9/11 a las 12:36

Ayuda
muchas gracias!, me has ayudado mucho

J
joice_6920124
25/9/11 a las 20:50

Me puedes ayudar con un dormitorio, please?
Hola, estoy intentando decidir cómo poner un dormitorio. Actualmente lo tengo en blanco, y los muebles son bastante oscuros, bastante clásicos. La cortina que tengo es beig y azul marina y la colchas beig o azul marina.

Estaba pensando poner una pared en azul océano y dejar las demás blancas. Quizás me lance y cambie también cortinas y demás, y no sé qué comprarle más pues adornos no tengo ninguno. Por lo tanto, ¿en qué tonos me recomiendas comprarlos? En blanco y azul? Por eso pensaba eliminar el beig para dejar sólo blanco y azul... te parece?

Gracias

A
an0N_868480699z
25/9/11 a las 22:24
En respuesta a joice_6920124

Hola, estoy intentando decidir cómo poner un dormitorio. Actualmente lo tengo en blanco, y los muebles son bastante oscuros, bastante clásicos. La cortina que tengo es beig y azul marina y la colchas beig o azul marina.

Estaba pensando poner una pared en azul océano y dejar las demás blancas. Quizás me lance y cambie también cortinas y demás, y no sé qué comprarle más pues adornos no tengo ninguno. Por lo tanto, ¿en qué tonos me recomiendas comprarlos? En blanco y azul? Por eso pensaba eliminar el beig para dejar sólo blanco y azul... te parece?

Gracias

Hola micaela!!
Tu idea es muy buena pero el color oceano creo que es demasiado oscuro verdad?Aunque dejes las demas paredes en blanco creo que quedaria bastante frio,con los muebles oscuros y clasicos.
Mira te cuento que estuve unos dias en un hotelito de la costa brava y la habitacion estaba pintada la pared del cabecero en un azul salvaje y lo demas en blanco,quedaba precioso!!La decoracion era con motivos marinos.
Mirate tambien el color azul topacio es mas claro pero tambien es muy bonito.
Los objetos de decoracion puedes hacerlos tu misma(si te gustan las manualidades,el reciclaje.. etc)Puedes poner jarrones de cristal con piedras azules,velas,caracolas..

Te dejo una pagina que me encanta,he reciclado y decorado muchisimas cosas gracias a ella

http://compartetusecoideas.blogspot.c om/

Saludos!

J
joice_6920124
18/10/11 a las 22:35
En respuesta a an0N_868480699z

Hola micaela!!
Tu idea es muy buena pero el color oceano creo que es demasiado oscuro verdad?Aunque dejes las demas paredes en blanco creo que quedaria bastante frio,con los muebles oscuros y clasicos.
Mira te cuento que estuve unos dias en un hotelito de la costa brava y la habitacion estaba pintada la pared del cabecero en un azul salvaje y lo demas en blanco,quedaba precioso!!La decoracion era con motivos marinos.
Mirate tambien el color azul topacio es mas claro pero tambien es muy bonito.
Los objetos de decoracion puedes hacerlos tu misma(si te gustan las manualidades,el reciclaje.. etc)Puedes poner jarrones de cristal con piedras azules,velas,caracolas..

Te dejo una pagina que me encanta,he reciclado y decorado muchisimas cosas gracias a ella

http://compartetusecoideas.blogspot.c om/

Saludos!

Gracias!!
Pues compré una pintura ya hecha que se llamaba así, azul océano, y me ha quedado genial Es oscurita, pero no mucho, y al ir sólo una pared así y la demás blancas queda muy bonita, en mi opinión!

Gracias por el blog, creo que cogeré alguna idea de decoración y cuando tenga un poco de tiempo me entretendré en hacerlo.

Gracias y saludos!

M
mamasa_5491524
19/10/11 a las 1:41

¿como decoro mi cuarto?
Hola! crees poder ayudarme? lo que pasa es que con la remodelación de mi casa (bueno de mis papás :P) me dieron un cuarto extra, me dijeron que podía hacer una salita, pero lo que pasa es que es muy cara y pues ahora no se que poner, algo que sea barato, osea si tengo dinero, pero no tanto como para una sala, podría comprar una mesita, o yo que se! jaja bueno, estaba pensando en poner una tele medio grande, como de 42" pero ya no se que más poner. Me gustaría algo así como un rincón para estar con mis amigas en las pijamadas y asi... uuh y si a alguien se le ocurre como decorar ya sea mi habitacion o mi sala/cuarto de tv/ estudio o lo que sea, me serviría mucho.
Gracias!!

A
an0N_868480699z
20/10/11 a las 18:31
En respuesta a mamasa_5491524

¿como decoro mi cuarto?
Hola! crees poder ayudarme? lo que pasa es que con la remodelación de mi casa (bueno de mis papás :P) me dieron un cuarto extra, me dijeron que podía hacer una salita, pero lo que pasa es que es muy cara y pues ahora no se que poner, algo que sea barato, osea si tengo dinero, pero no tanto como para una sala, podría comprar una mesita, o yo que se! jaja bueno, estaba pensando en poner una tele medio grande, como de 42" pero ya no se que más poner. Me gustaría algo así como un rincón para estar con mis amigas en las pijamadas y asi... uuh y si a alguien se le ocurre como decorar ya sea mi habitacion o mi sala/cuarto de tv/ estudio o lo que sea, me serviría mucho.
Gracias!!

Hola ana!!
Puedes decorarla con algunos puff para poder sentarte a leer o ver tv,no suelen ser caros pero si quieres hacerte uno tu misma puedes encontrar ideas en esta pagina:

http://www.lasmanualidades.com/2007/05/21/arma-tu-propio-puff

Tambien puedes hacerte un sofa (tipo chillout)con palets,te dejo esta pagina y le echas un vistazo hay grandes ideas,parece dificil pero con poca cosa y ganas puedes conseguirlo!!Ademas de ser economico.

http://compartetusecoideas.blogspot.c om/2010/01/dormir-sobre-palets.html

Un saludo

A
an0N_868480699z
20/10/11 a las 18:33

Hola paulita!!
Cada uno tiene sus gustos y hay estores que quedan de maravilla,pero yo soy de cortinas.
Cuentanos mas cositas y por cual te decides!!!

Saludos

A
an0N_540948599z
21/10/11 a las 12:34

Estores enrollables screen
Yo te recomiendo estores enrollables screen. Son una pasada, y fáciles de limpiar, que para mí es un factor muy importante. Yo tenía cortinas y cada vez que tenía que lavarlas... uffff, un follón.
Yo me los pude hace nada y además los compré por Internet. Te dejo la página de donde los compré. Échale un vistacillo. www.cortinamania.com
Espero que te haya servido de ayuda

R
reni_6132608
22/10/11 a las :20

No se como pintar mi comedor
hola.teng un comedor algo pekeñito(no mucho)las paredes son con gotele finito y blancas y los muebles son un poco modernos de color wengue y quiero pintar las paredes xq mi marido fuma y se ponen amarillas pero quiero un color chulo pero que no haga el comedor mas pequeñito.gracias

A
an0N_868480699z
24/10/11 a las 20:20
En respuesta a reni_6132608

No se como pintar mi comedor
hola.teng un comedor algo pekeñito(no mucho)las paredes son con gotele finito y blancas y los muebles son un poco modernos de color wengue y quiero pintar las paredes xq mi marido fuma y se ponen amarillas pero quiero un color chulo pero que no haga el comedor mas pequeñito.gracias

Hola!!
Pues un color crema te quedaria muy bien o vainilla aunque si pudieras conseguir que no fumara dentro de casa seria ideal!!Y esto te lo dice una fumadora..La verdad es que la nicotina ensucia muchisimo el blanco asi que supongo que un color asi apaciguaria sus efectos.

Saludos

A
an0N_868480699z
24/10/11 a las 20:37

Gracias!!
Pues compré una pintura ya hecha que se llamaba así, azul océano, y me ha quedado genial Es oscurita, pero no mucho, y al ir sólo una pared así y la demás blancas queda muy bonita, en mi opinión!

Gracias por el blog, creo que cogeré alguna idea de decoración y cuando tenga un poco de tiempo me entretendré en hacerlo.

Gracias y saludos!

Me alegro!!micaela..
Ya nos contaras que objetos e ideas pones en la habitacion

A
an0N_868480699z
24/10/11 a las 20:38
En respuesta a lijiao_8293406

Ayuda
muchas gracias!, me has ayudado mucho

Valle..
Que tal fue la decoracion de la casa??Espero que la tengas lista y preciosa!!!

H
hadjar_699779
2/11/11 a las 21:13

Que color elegir
hola quisiera me ayudaran de que color puedo pintar mi livig ya que tengo sillones de color beige y el piso es ceramico de color cafe claro y tengo pintado de color amarillo muy claro color mayonesa ojala me entiendan y las cortinas de color verde mas bien oscuro. ¿Qué cuadros puedo comprar ya que no tengo nada en las paredes? gracias Rosy

R
reni_6132608
4/11/11 a las 17:17

Hola!!
Pues un color crema te quedaria muy bien o vainilla aunque si pudieras conseguir que no fumara dentro de casa seria ideal!!Y esto te lo dice una fumadora..La verdad es que la nicotina ensucia muchisimo el blanco asi que supongo que un color asi apaciguaria sus efectos.

Saludos

Hola.
hola.pues buscaba algo mas moderno con un poco de color.lo de no fumar en casa creo q es algo imposible jajajaja.

L
luci_5152040
14/11/11 a las 17:42

¿cortinas o estores?
Sin duda estor, entra aquí y veraqs las posibilidades que te ofrecen www.cortinamania.com

Z
zhihan_9059663
20/11/11 a las 23:10

Iluminación cocina, baños ypasillo
hola, pues me gustaria que me aconsejarais sobre que tipo de iluminación poner en la cocina, yo tenia pensado poner fluorescentes, asi como en un plafón cerámico que he visto o bien alargados de estos modernos, pero un vecino me ha dicho que mejor ponga, un downlight que va empotrado...y ya no se que hacer..mi cocina es pekeña, no llega a 8m, por el dia si que tiene mucha luz natural.
y luego en el pasillo y baños lo mismo, no se si poner halogenos o plafones, que tengo que tener en cuenta a la hora de decidirme
muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis

A
an0N_868480699z
21/11/11 a las 12:54
En respuesta a zhihan_9059663

Iluminación cocina, baños ypasillo
hola, pues me gustaria que me aconsejarais sobre que tipo de iluminación poner en la cocina, yo tenia pensado poner fluorescentes, asi como en un plafón cerámico que he visto o bien alargados de estos modernos, pero un vecino me ha dicho que mejor ponga, un downlight que va empotrado...y ya no se que hacer..mi cocina es pekeña, no llega a 8m, por el dia si que tiene mucha luz natural.
y luego en el pasillo y baños lo mismo, no se si poner halogenos o plafones, que tengo que tener en cuenta a la hora de decidirme
muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis

Hola maioli
Los downlight estan muy bien para la cocina,los hay cuadrados que quedan muy bonitos ademas de ser de bajo consumo a diferencia de los halogenos que consumen bastante mas.Si tu cocina es pequeña puedes poner un par de downlight asi medianitos o uno mas grande,la bombilla puedes ponerla segun tu gusto,fria o calida,la fria es blanca y la calida mas amarillita,normalmente en las cocinas suelen ponerse frias ya que da mas luz,en el pasillo pondria una calida y en los baños pues segun si tienes luz en el espejo elegiria una u otra

A
an0N_868480699z
21/11/11 a las 12:58
En respuesta a hadjar_699779

Que color elegir
hola quisiera me ayudaran de que color puedo pintar mi livig ya que tengo sillones de color beige y el piso es ceramico de color cafe claro y tengo pintado de color amarillo muy claro color mayonesa ojala me entiendan y las cortinas de color verde mas bien oscuro. ¿Qué cuadros puedo comprar ya que no tengo nada en las paredes? gracias Rosy

Hola rosi
Pues al tener los sofas en beige y el suelo clarito tienes una gran gama de colores para elegir,tambien puedes pintar una pared de la sala en un color mas fuerte y lo demas en un tono claro si tienes dos ambientes en el salon esa opcion queda muy bien,los cuadros son muy personales no se tus gustos

Z
zhihan_9059663
21/11/11 a las 14:34

Hola maioli
Los downlight estan muy bien para la cocina,los hay cuadrados que quedan muy bonitos ademas de ser de bajo consumo a diferencia de los halogenos que consumen bastante mas.Si tu cocina es pequeña puedes poner un par de downlight asi medianitos o uno mas grande,la bombilla puedes ponerla segun tu gusto,fria o calida,la fria es blanca y la calida mas amarillita,normalmente en las cocinas suelen ponerse frias ya que da mas luz,en el pasillo pondria una calida y en los baños pues segun si tienes luz en el espejo elegiria una u otra

Gracias decorahogar
pero entonces..downlight no es lo mismo que halogeno yo pensaba que si! en los baños si que tengo luz en el espejo, por lo tanto que tipo de luz es la que va bien, la blanca fria o la calida amarillita??

A
an0N_868480699z
21/11/11 a las 19:11
En respuesta a zhihan_9059663

Gracias decorahogar
pero entonces..downlight no es lo mismo que halogeno yo pensaba que si! en los baños si que tengo luz en el espejo, por lo tanto que tipo de luz es la que va bien, la blanca fria o la calida amarillita??

Hola maioli
La diferencia entre downlight y halogeno basicamente es el consumo,los halogenos consumen bastante mas y alumbran la zona donde estan puestos en cambio los downlight alumbran mucho mas y consumen menos.Lo ideal seria por ejemplo para el pasillo colocar unos halogenos ya que tampoco los vas a tener encendidos mucho rato y quedan muy bien,en el baño si la luz de tu espejo es calida pues pondria un donwlight con luz fria(blanca)para los momentos que necesites mas luz,pero si tampoco la vas a utilizar mucho pues con un par de halogenos creo que tendrias suficiente,siempre pensando el consumo que le vas a dar y lo que se ajuste a ti economicamente,ya que esteticamente no hay mucha diferencia

M
mayar_10021841
24/11/11 a las 15:00

Hola!
buenos dias! me gustaria que me ayudes a darle un poco mas de vida a mi depto, vivo en una pension, y por reglas de la misma no puedo pintar las paredes de otro color que no sea blanco,es un espacio pequeño pero me gustaria darle mas "vida" como decorar las paredes y eso en si ... agradeceria mucho tu ayuda, ya que me pone muy triste llegar a mi casa... saludos!

L
luci_5152040
25/11/11 a las 12:43

Gracias

Ayuda
Venga!! animate a cambiarlo todo, veras que bien, sobre todo en el dormitorio, que es tu lugar de descanso, tambien vas a cambiar los muebles, o solo paredes, adornos y cortinas?? aqui te pueden asesorar muy bien sobre cortinas, estores y colchas, son preciosas las que tienen....www.cortinamania.com , si te decides, en base a las cortinas que te gusten, o estores, puedes decidir que muebles comprar y por lo tanto pintar.....cuentamente como va todo......chao!

P
poonam_8516666
3/12/11 a las :23

Cuadro y cojines para mi salon
Acabo de pintar mi salón. Tres paredes van en un tono beige y la otra en un marrón chocolate. En esta ultima quiere poner un cuadro que de algo de vidilla pero que a la vez sea elegante, que colores o tonos me recomiendas??? Y de color pondrías los cojines?? Mis sofas son de un tono ocre amarillento. Gracias!

A
an0N_868480699z
7/12/11 a las 10:25
En respuesta a mayar_10021841

Hola!
buenos dias! me gustaria que me ayudes a darle un poco mas de vida a mi depto, vivo en una pension, y por reglas de la misma no puedo pintar las paredes de otro color que no sea blanco,es un espacio pequeño pero me gustaria darle mas "vida" como decorar las paredes y eso en si ... agradeceria mucho tu ayuda, ya que me pone muy triste llegar a mi casa... saludos!

Buenos dias shuly!
Podrias poner vinilo,son adhesivos para decorar,los hay de todas maneras y precios,algunos muy alegres y estoy segura que te darian esa vidilla que hace falta en tu departamento,ademas que son muy sencillos de pegar y tambien de despegar.
Tambien alguna planta y si no tienes mucha luz como para que crezca te aconsejo la caña de bambu,es super resistente y queda muy bonita y siempre colocar alguna velita perfumada que dan mucha calidez y relax.
Te dejo una pagina donde podras ver los vinilos para que te hagas una idea.

http://www.teleadhesivo.com/list.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=323&producto=0&pagina=2

Y animo no te sientas triste!!

A
an0N_868480699z
7/12/11 a las 10:29
En respuesta a poonam_8516666

Cuadro y cojines para mi salon
Acabo de pintar mi salón. Tres paredes van en un tono beige y la otra en un marrón chocolate. En esta ultima quiere poner un cuadro que de algo de vidilla pero que a la vez sea elegante, que colores o tonos me recomiendas??? Y de color pondrías los cojines?? Mis sofas son de un tono ocre amarillento. Gracias!

Hola virginia
Yo te recomendaria colocar los cuadros en alguna de las paredes beige,ya que la que esta pintada en marron viste por si sola y las demas al ser de tono clarito te quedarian un poco desnudas,los cuadros te irian bien en tonos marrones,color vino,violeta al igual que los cojines,puedes hacer una buena combinacion.

Suerte y ya nos contaras!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook