Foro / Hogar

sexo multiple

A
arne_9537645
2/6/17 a las 18:39

hola soy mili tengi 10 año esto ocurrri a mi 6 años cuando terminaron lasclases mi padre medijo k nos kedariamos con mamá mis abuelos y tio yo muy contenra me baje y abrase y les di un beso me fui a mi abitasion y era bonito y tenia una computadora con internet aau ke me desvesti y puse aver videos asta k encotre sexo con familia y eso y al bee eso me wstaba mojabdo al terminae de ver frote mi conejito en el vorde de la cama ya era hora de comer comimos cosaa rikas pero al terminas buske a mamá por la casa no estaba fui al geanero y a medida k me asercaba escuche gemidi y yo iba yegando y bi a mi madre desnuda siendo penetrada por su conejuto por mi abuelo despues sefue mi abuelo y mi tio yego y sela foyo tambien y bi como lo gosaban fui al cuarto de papá me desnude toda y empese a chuparsela muentras domia despues intene meterme su tronco y no me entrsba y alfin de tanto me entro un poko y mi papa me vio y al sorprenderme pun me entro toDa y me tapo la boca para k no nos escucharan y papi mddijo k por k lo iso y ledije k keria probar fuimos a mi cuarto y empeso memetiotoda y yo gemia mucho y asi sigio y despues cuando teni 10 no me penetro mas y amis 18 vilvumo y mi mama wstaba embarasada y dijo k era de papá t creo k es del tio y del abuelo byeno al tegar fuimos directo alcuarto papá medio una cosa mela tome y mis ta geandes tetas aymentaron de tamañi rompiendo mi sosten y mi camisa papi medijo k asi legusto ledije k ta tenia la vurginidad me penetro y me desvurgo mepenetro sin estar lubricada medejo botada hay entro mi abuelo y medijo k era tiempo de mi regalo me introdujo su pene y eal termunsr meduji buena niña y  ya estaba adolorida mi tio me bio desnuda con mi teta me yso el amor y kedes con un monton de semen en mi vajina ya no podia mas me fui al granero i mi perro en celo me metio su rica poya me kede dormida en el granero estaba cin mi cabalo y antes de ir a casa mi cabayo me lo iso rikisimo me ise la prueba de enbaraso y estoi preñada di tre niña uno de mi papá otro de mi abuelo y otro de mu tio  ya tengo muchas hijas como 30 yatengo 25 y mesigeb preñando y soi muy feliz y miis tetas son enorme kisiera provar mas penes 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir