Foro / Hogar

SEGURIDAD DEL HOGAR

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 18:58
T
tais_6915345
24/10/18 a las 13:15

¡Hola! Vivo en Rivas-Vaciamadrid y estoy escuchando que cada vez más se están dando robos por la zona. Por lo visto hay algunas bandas organizadas que tienen como una especie de "llave mágica" que compran por Internet a bajo coste y abren con una facilidad increible. Yo tenía una cerradura de gorjas de la marca Atra y me recomendaron convertirla a cerradura con cilindro de perfil europeo e instalar un cilindro de seguridad antibumping y eso hice. La mayoría de los vecinos de mi portal hemos realizado esta adaptación con y la verdad que ahora nos sentimos más seguros. Por lo visto, los ladrones observan en cada portal las puertas que son más fáciles de abrir con estas técnicas y son las que consiguen abrir. De momento estamos bastante tranquilos, ¿sabéis de algún caso parecido?

Ver también

M
mette_8804317
25/10/18 a las 18:58

Hola que tal, pues si la inseguridad esta fatal en estos ultimos tiempos y debes utilizar las mejores medidas de seguridad como ya lo has estado haciendo, cuida de tu hogar con cerraduras de calidad, y tambien es muy importante la seguridad y la salud de tu familia, es por eso que te recomendamos que si cuentas en tu hogar con plagas llames a profesionales como , son profesionales en lo que hacen recomendado..! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir