Foro / Hogar

Se puede seguir creciendo profesionalmente y también ser buena mamá

P
pere_5867285
3/8/18 a las 8:53

Hola, soy mamá de un bebe de 1 año y medio,  actualmente mi pareja y yo trabajamos, y contratamos a alguien para que cuide al bebe, en lo que regreso del trabajo, ya en casa me dedico al 100% a mi hijo, con decirles que ya, ni salgo de casa para otra cosa que no sea pasear a mi bebé . Hace unos dias me surgió una propuesta para un viaje por trabajo de 4 dias a provincia, siento que debo ir, ya que eso ayudaría en mi crecimiento profesional; pero por otro lado, no quiero dejar a mi hijo, nunca lo he dejado, y también sé que eso enojaria mucho a mi pareja. Lo sé, porque  siquiera me dejó contarle detalles de la propuesta, comenzaba a comentarle y me cortó diciéndome..dile que no puedes.. No sé que hacer, aveces quisiera decirle o contarle mis sueños, metas y eso..ya se que soy mamá y no pienso que eso sea impedimento para cumplirlos, pero nunca me escucha..cuando comienzo a hablarle de algo, no parece interesarle mucho, ademad cuando ve que estoy contestando un correo o mensaje del trabajo, me trae a mi bebe y dice cuida a tu hijo.. sin embargo si el hace algo similar, no puedo decirle nada porque se enoja. Esta situación esta causando distanciamiento entre nosotros, quisiera que el me apoye pero no es así..Quisiera saber qué es lo correcto, yo amo a mi bebé y a su papá, pero tambien quiero ejercer mi profesión, acaso soy egoísta o mala madre como cree mi pareja? Debería dejar pasar la oportunidad?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir