Foro / Hogar

Sal

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 20:16
L
lamyae_7968471
17/2/09 a las 16:31

¿Alguien me puede explicar como va lo de los Sal? los pasos etc... en fin todo lo que sepais. Muchas gracias.

Ver también

L
lamyae_7968471
21/2/09 a las 18:55

Lo subo
¿alguien lo sabe o sabe de alguna pagina relacionada? gracias

F
fati_7256084
23/2/09 a las 17:25
En respuesta a lamyae_7968471

Lo subo
¿alguien lo sabe o sabe de alguna pagina relacionada? gracias

Hola
pues yo tengo entendio que un sal es una labor que se comparte, es decir, que se hace entre varias personas. cada uno hace un trocito de labor y luego se junta todo a ver qué tal queda. para realizar la labor se ponen unas normas para que quede todo bonito y bien coordinado.

espero haberte ayudado.

un salduo.

A
an0N_887963099z
23/2/09 a las 21:13
En respuesta a fati_7256084

Hola
pues yo tengo entendio que un sal es una labor que se comparte, es decir, que se hace entre varias personas. cada uno hace un trocito de labor y luego se junta todo a ver qué tal queda. para realizar la labor se ponen unas normas para que quede todo bonito y bien coordinado.

espero haberte ayudado.

un salduo.

Sal
HOLA WAPAS
EL SAL ES UNA LABAOR QUE SE DA POR PARTES, PUEDE SER EN 4, 9 O 12, SEGUN CUAL SEA, Y LO OFRECE LA PERSONA DE UN FORO.....Y SE BORDA CADA UNA SU PARTE, PERO PARA QUEDARSELO LAS PERSONAS Q LO BORDAN.
YO ESTOY PREPARANDO UNO EN MI FORO ASI Q SI OS APETECE ESCRIBIRME UN PRIVADO YA QUE EL MES Q VIENE LO EMPEZAMOS.

LA OTRA LABOR Q DICES ES BORDADO EN SERIE Y ESE LO EMPIEZA UNA Y PONE LA TELA Y ELIGEN LO Q LES GUSTARIA BORDAR Y VAN PASANDO X LAS Q SE APUNTARON Y TERMINA EN LA Q LO ORGANIZO.

BUENO YO CREO Q SI E PODIDO AYUDAR ALGO ME ALEGRARE MUCHO.

BESOS ***ANNI***

N
nohara_5843891
12/3/09 a las 19:06
En respuesta a an0N_887963099z

Sal
HOLA WAPAS
EL SAL ES UNA LABAOR QUE SE DA POR PARTES, PUEDE SER EN 4, 9 O 12, SEGUN CUAL SEA, Y LO OFRECE LA PERSONA DE UN FORO.....Y SE BORDA CADA UNA SU PARTE, PERO PARA QUEDARSELO LAS PERSONAS Q LO BORDAN.
YO ESTOY PREPARANDO UNO EN MI FORO ASI Q SI OS APETECE ESCRIBIRME UN PRIVADO YA QUE EL MES Q VIENE LO EMPEZAMOS.

LA OTRA LABOR Q DICES ES BORDADO EN SERIE Y ESE LO EMPIEZA UNA Y PONE LA TELA Y ELIGEN LO Q LES GUSTARIA BORDAR Y VAN PASANDO X LAS Q SE APUNTARON Y TERMINA EN LA Q LO ORGANIZO.

BUENO YO CREO Q SI E PODIDO AYUDAR ALGO ME ALEGRARE MUCHO.

BESOS ***ANNI***

Sal
Hola,,,me informas en qué sal estás? Yo tbién estoy en otros y te cuento.
Me contestas a mi correo, porfa?
chgarridogomez@gmail.com
Gracias. Besos
Charo

M
mamta_690278
12/3/09 a las 20:16
En respuesta a nohara_5843891

Sal
Hola,,,me informas en qué sal estás? Yo tbién estoy en otros y te cuento.
Me contestas a mi correo, porfa?
chgarridogomez@gmail.com
Gracias. Besos
Charo

Sal
Gracias a todas, por explicar, lo de la SAL. Nuca es tarde para aprender.
También, he salido de la duda.
Coyh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest