Foro / Hogar

S.o.s. ayuda con el salon¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 9:31
D
deva_9580366
28/3/11 a las 11:38

Por favor me podriais ayudar con la distribución del salón?
no tiene mas de 17 m cuadrados y la verdad por mas vueltas que le doy solo le veo un camino y la verdad se queda bastante estrecho, agradeceria me pudierais dar ideas, gracias

Ver también

N
naomy_6289160
29/3/11 a las 16:26

Esp desing (arquitecta de interiores)
Buenas tardes decordoba. Acabo de abrir una charla nueva en este foro de decoración animando a todo aquel que precise de un decorador, que contacte conmigo a través de mi página web.

Mi trabajo a parte de asesorar al cliente, es el de realizar proyectos de decoración y también crear imágenes en 3D para que vean como quedará la obra una vez terminada.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en pasarte por mi web y te ayudaré en todo lo posible.

Un abrazo.

Eva

B
bayane_6494966
28/4/11 a las 19:35

Ofrezco ayuda
Hola "ecordoba", que tal? Veo que tienes dudas con el tema del salón, no sé si sigues igual ya que veo que tu mensaje es de hace un mes. Yo soy interiorista, si quieres puedo asesorarte. Puedes contactar conmigo y te doy mi mail, que soy nueva en el foro y aún no sé si te aparece mi dirección aquí. Un slaudo y suerte!

D
deva_9580366
3/5/11 a las 10:29
En respuesta a bayane_6494966

Ofrezco ayuda
Hola "ecordoba", que tal? Veo que tienes dudas con el tema del salón, no sé si sigues igual ya que veo que tu mensaje es de hace un mes. Yo soy interiorista, si quieres puedo asesorarte. Puedes contactar conmigo y te doy mi mail, que soy nueva en el foro y aún no sé si te aparece mi dirección aquí. Un slaudo y suerte!

Gracias
Pues la verdad que si, si me pudieras enviar tu e-mail por privado te podria enviar un plano e igual me podrias ayudar, la verdad que es algo que me tiene la cabeza un poco ocupada casi todo el dia, y por mas vueltas que le doy no consigo encontrar una distribucion muy convincente, gracias

K
kora_5645532
4/5/11 a las 9:31

Como decorar un salon tan pequeño
mira este enlace: http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/salones/salones-pequenos_418394.html# hay algunas fotos de como decorar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir