Foro / Hogar

Ritual arameo de la esperanza

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las :17
Y
yiting_5702862
21/10/03 a las 15:40

tengo la rosa de jerico y me gustaria que alguien me mandara el ritual arameo de la esperanza,para contar con todos sus beneficios.
gracias

Ver también

S
susann_8051500
23/10/03 a las 1:31

Hola...hola...
Hola boro3 quisiera saber endonde conseguiste tu rosa de jerico la he buscado y no he tenido suerte, gracias............adiossss...ah perdon hay en el internet un sitio de la rosa de jerico, buscare el ritual y te lo pongo en esta charla, ok...bye...

S
susann_8051500
6/11/03 a las 5:03

Hola..hola..
te cuento boro3, que el la pagina de La Rosa de Jerico, si habla del ritual arameo de la esperanza pero no lo escriben, para poder, ponertelo, o pasartelo como yo habia quedado, disculpame por favor, y seguire buscando si lo encuentro con gusto lo paso, yo por lo pronto no encuentro la rosa, y mira que la he buscado y no la he podido conseguir,hasta la proxima, y bueno que tengas suerte...adiossssss....

S
susann_7974259
20/11/03 a las 22:46
En respuesta a susann_8051500

Hola..hola..
te cuento boro3, que el la pagina de La Rosa de Jerico, si habla del ritual arameo de la esperanza pero no lo escriben, para poder, ponertelo, o pasartelo como yo habia quedado, disculpame por favor, y seguire buscando si lo encuentro con gusto lo paso, yo por lo pronto no encuentro la rosa, y mira que la he buscado y no la he podido conseguir,hasta la proxima, y bueno que tengas suerte...adiossssss....

Tengo la rosa
hola lupita78, si no encuentras la rosa de jericó yo tengo para vender y barata ademas.un saludo.

S
susann_8051500
23/11/03 a las 4:22
En respuesta a susann_7974259

Tengo la rosa
hola lupita78, si no encuentras la rosa de jericó yo tengo para vender y barata ademas.un saludo.

""..hola..hola..""
Hola lolievac, te agradesco tu informacion por favor dame tu E-MAIL, para ponerme en contacto contigo lo mas pronto posible, hasta la proxima y de nuevo gracias...

S
susann_8051500
1/12/03 a las :24
En respuesta a susann_7974259

Tengo la rosa
hola lupita78, si no encuentras la rosa de jericó yo tengo para vender y barata ademas.un saludo.

"...un favor.." (lolievac)
Hola.. de nuevo te pido de favor me envies mas datos para poder ponerme en contacto contigo para conseguir la rosa de jerico, ojala me puedas dar esos datos ok.gracias y hasta la proxima...bye,,,

J
jazael_6334892
11/12/03 a las 17:17

Ritual arameo de la esperanza
Hola A todos,

POr favor alguien me podria mandar el Ritual Arameo de la Esperanza. por favor se lo agradezco , nunca he podido encontrarlo. gracias a tod@s

oliko@ono.com

I
ihssan_9102946
2/1/04 a las 3:12
En respuesta a susann_7974259

Tengo la rosa
hola lupita78, si no encuentras la rosa de jericó yo tengo para vender y barata ademas.un saludo.

rosa de jericó


Hola lolievac,me interesa la rosa, me puedes dar tu e-mail para comunicarme contigo???? gracias

N
nana_6503795
24/4/04 a las 19:00

Rosa de jerico
He llegado a este mensaje en el dia de hoy 24 de abril de 2004 y no sé de cuando és el tuyo, ni tan siquiera si vas a leer esto.

Caso que lo leas, he estado buscando el ritual y no lo encuentro por ninguna parte. Si tu lo tienes te agradeceria me lo mandaras, ya que leí el libro de Francisco Martos y me entusiamó tanto que me han regalado una Rosa de Jericó y me encantaria hacer el ritual ya que no esta ritualizada.

Si te apetece, también me gustaria que me contases tu experiéncia con la Rosa... ha sido lo que esperabas???

Un cordial saludo.

griselda826"msn.com
PD: Si te decides a enviar un e-mail, por favor, pon alguna referència ya que si no conozco quien escribe los elimino directamente

X
xue_7101787
2/5/04 a las 18:36

Rosa de jerico
Tengo una rosa de Jerico y quisiera realizar su ritual. ¿Puedes enviarmelo?
Te lo agradeceria mucho ,muchisimo.
Abrazos
Juana.

Mi dirección : juanabru2@hotmail.com

X
xue_7101787
2/5/04 a las 18:39
En respuesta a jazael_6334892

Ritual arameo de la esperanza
Hola A todos,

POr favor alguien me podria mandar el Ritual Arameo de la Esperanza. por favor se lo agradezco , nunca he podido encontrarlo. gracias a tod@s

oliko@ono.com

Ritual arameo de la esperanza
En mi anterior mensaje no te concrete que lo quue necesito es el Ritual Arameo de la Esperanza.
Espero tus respuestas.
Te lo agradezco mucho, muchisimo.
Abrazo
Juana
Dirección: juanabru2@hotmail.com

A
anka_9094447
14/12/04 a las 13:04

Ritual arameo de la esperanza

TENGO UNA ROSA DE JERICO, ALGUIEN PODRÍA ENVIARME EL RITUAL

MI CORREO ES rinna@ozu.es.

GRASCIAS.

S
simy_5361334
29/12/04 a las 12:47

Donde comprar la rosa y... ritual
Hola!
Encontrar la rosa no es muy dificil. Yo la he comprado en AKI (unos grandes almacenes de bricolaje y jardineria) por 1,69EUR.
Ahora me interesaria tener el ritual de la esperanza. ¿Alguien podria mandarmelo o decirme donde puedo conseguirlo?
Gracias!!!

S
simy_5361334
29/12/04 a las 12:49

Donde comprar la rosa y... ritual (y 2)
Mi direccion de correo electronico es:
aliclope@hotmail.com

Gracias otra vez!!

B
biying_9566875
30/12/04 a las 20:02
En respuesta a simy_5361334

Donde comprar la rosa y... ritual (y 2)
Mi direccion de correo electronico es:
aliclope@hotmail.com

Gracias otra vez!!

Necesito empezar el año con energía..me podeis enviar el ritual?
La rosa llegó a mi de un modo algo mágico..necesito el ritual para continuar con la magia.

midirección es susamoreno@teleline.es

A
an0N_867869999z
8/2/05 a las 15:31

Ojo con la rosa!
No todas son rosas de jericó. Hay un montón de especies distintas.
Posiblemente te venden la rosa de jericó, y en realidad no lo es, con lo cual su efecto ya no es el mismo.

Un saludo!

L
lucia2121
1/7/05 a las 16:55
En respuesta a simy_5361334

Donde comprar la rosa y... ritual
Hola!
Encontrar la rosa no es muy dificil. Yo la he comprado en AKI (unos grandes almacenes de bricolaje y jardineria) por 1,69EUR.
Ahora me interesaria tener el ritual de la esperanza. ¿Alguien podria mandarmelo o decirme donde puedo conseguirlo?
Gracias!!!

Ritual
Buenas tardes, perdona que te moleste pero me han regalado la Rosa pero no se el ritual te agradeceria que si lo tienes me lo pases, mi dirección de correo es (maije@mixmail.com) tengo bastante interés en tenerlo.
Un saludo Lucia

L
lucia2121
1/7/05 a las 16:55
En respuesta a simy_5361334

Donde comprar la rosa y... ritual
Hola!
Encontrar la rosa no es muy dificil. Yo la he comprado en AKI (unos grandes almacenes de bricolaje y jardineria) por 1,69EUR.
Ahora me interesaria tener el ritual de la esperanza. ¿Alguien podria mandarmelo o decirme donde puedo conseguirlo?
Gracias!!!

Ritual
Buenas tardes, perdona que te moleste pero me han regalado la Rosa pero no se el ritual te agradeceria que si lo tienes me lo pases, mi dirección de correo es (maije@mixmail.com) tengo bastante interés en tenerlo.
Un saludo Lucia

A
ararat_9015619
5/8/06 a las :38

Ritual arameo de la esperanza
Tengo varias Rosas de Jericó, todas ellas ritualizadas por otra persona, y no tenía idea de que el Ritual lo pueda conocer cualquiera. Tenía entendido que sólo pasa de padres a hijos y sólo lo conoce una persona por generación. Me ha gastado bastante dinero en adquirir rosas ya ritualizas, asi que si alguien fuera tan amable de mandarme el Ritual por e-mail se lo agradecería mucho. pradorey7@yahoo.es
Gracias. Un saludo a todos/as.

I
ikbal_5489849
17/1/07 a las 23:50

Aqui esta el ritual
Hola, despues de mucho investigar y urgar por los mas reconditos lugares de internet, y demas sitios de brujeria, y gastar cierta cantidad de dinero, logre dar con el ritual de la rosa de jerico, anotalo:

un bol o tazon de vidrio preferiblemente azul grande.

una rosa de jerico
un velon pequeño amarillo, uno azul y uno verde
tres copas de las q se usan para champang
tres monedas de color oro, plata y cobre
tres fosforos de madera
una biblia abierta en el salmo 22
la oracion de la rosa: (en este jardin sagrado hay una rosa de jerico tan solo la abre y la cierra el gran poder de Dios).
la oracion del padre nuestro en arameo(la consigues en internet?.
las ultimas siete palabras de jesus. igual consiges en internet.
colocas en forma de triangulo el velon verde a la cabeza el amarillo a la izquierda y el azul a la derecha. metidos en la copa de champang con un poquito de agua.
llenas el bol con agua suficiente el que has lavado muy bien, lo untas con azucar y lo enjuagas nuevamente.
enciende a la vez los tres velones con los tres fosforos de madera comienzas a orar el padre nuestro en arameo.
colocas las tres monedas dentro, con la mano izquierda moviendo de en el sentido de las agujas del reloj, dices las siete palabras de jesus luego pones en el agua la rosa de jerico diciendo la oracion q te di arriba, y haces tus peticiones, pides por tu prosperidad salud etc, y rezas el padre nuestro nuevamente. lees el salmo 22 de la biblia haces una meditacion con mucha fe imaginandote todo lo que deseas obtener y por ultimo rezas de nuevo el padre nuestro (en total son tres).
esto lo haces un dia martes a partir de la 9 de la noche y antes de la 12. dejas la biblia abiera en el salmo 22 y todo encendido, en un lugar de tu casa, yo lo hice en la cocina cerca de una ventana para q reciba un poco el sereno, acuerdate que la rosa daba todos los dias a jesus sus gotitas de agua. has todo esto con mucha fe,
la persona que me la dio no me la dio, me dijo que me la vendia cuando le pregunte cuanto? me dijo tu pones la cantidad que debera ser en numeros 7, 17, 27, etc.
yo particularmente lo dejo a tu eleccion, si quieres darme algo puedes hacerlo a la cuenta corriente, N 01050101651101065346, del banco mercantil en venezuela. A nombre de Anne Leon, lo que salga de tu corazon y cuando lo deposites dices "que igual se me miltiplique Amen". si no depositas nada, para mi es igual, ya te di el ritual, pero a mi me funciono de maravillas y solo le di 27 mil bolivares que son aproximadamente 13 dolares. y siempre que des el ritual no lo regales pide algo de dinero por el no exijas cantiodad exepto que sean las q ya te dije.
un abrazo y exito.

I
ikbal_5489849
17/1/07 a las 23:50

Aqui esta el ritual
Hola, despues de mucho investigar y urgar por los mas reconditos lugares de internet, y demas sitios de brujeria, y gastar cierta cantidad de dinero, logre dar con el ritual de la rosa de jerico, anotalo:

un bol o tazon de vidrio preferiblemente azul grande.

una rosa de jerico
un velon pequeño amarillo, uno azul y uno verde
tres copas de las q se usan para champang
tres monedas de color oro, plata y cobre
tres fosforos de madera
una biblia abierta en el salmo 22
la oracion de la rosa: (en este jardin sagrado hay una rosa de jerico tan solo la abre y la cierra el gran poder de Dios).
la oracion del padre nuestro en arameo(la consigues en internet?.
las ultimas siete palabras de jesus. igual consiges en internet.
colocas en forma de triangulo el velon verde a la cabeza el amarillo a la izquierda y el azul a la derecha. metidos en la copa de champang con un poquito de agua.
llenas el bol con agua suficiente el que has lavado muy bien, lo untas con azucar y lo enjuagas nuevamente.
enciende a la vez los tres velones con los tres fosforos de madera comienzas a orar el padre nuestro en arameo.
colocas las tres monedas dentro, con la mano izquierda moviendo de en el sentido de las agujas del reloj, dices las siete palabras de jesus luego pones en el agua la rosa de jerico diciendo la oracion q te di arriba, y haces tus peticiones, pides por tu prosperidad salud etc, y rezas el padre nuestro nuevamente. lees el salmo 22 de la biblia haces una meditacion con mucha fe imaginandote todo lo que deseas obtener y por ultimo rezas de nuevo el padre nuestro (en total son tres).
esto lo haces un dia martes a partir de la 9 de la noche y antes de la 12. dejas la biblia abiera en el salmo 22 y todo encendido, en un lugar de tu casa, yo lo hice en la cocina cerca de una ventana para q reciba un poco el sereno, acuerdate que la rosa daba todos los dias a jesus sus gotitas de agua. has todo esto con mucha fe,
la persona que me la dio no me la dio, me dijo que me la vendia cuando le pregunte cuanto? me dijo tu pones la cantidad que debera ser en numeros 7, 17, 27, etc.
yo particularmente lo dejo a tu eleccion, si quieres darme algo puedes hacerlo a la cuenta corriente, N 01050101651101065346, del banco mercantil en venezuela. A nombre de Anne Leon, lo que salga de tu corazon y cuando lo deposites dices "que igual se me miltiplique Amen". si no depositas nada, para mi es igual, ya te di el ritual, pero a mi me funciono de maravillas y solo le di 27 mil bolivares que son aproximadamente 13 dolares. y siempre que des el ritual no lo regales pide algo de dinero por el no exijas cantiodad exepto que sean las q ya te dije.
un abrazo y exito.

I
ikbal_5489849
17/1/07 a las 23:52
En respuesta a ararat_9015619

Ritual arameo de la esperanza
Tengo varias Rosas de Jericó, todas ellas ritualizadas por otra persona, y no tenía idea de que el Ritual lo pueda conocer cualquiera. Tenía entendido que sólo pasa de padres a hijos y sólo lo conoce una persona por generación. Me ha gastado bastante dinero en adquirir rosas ya ritualizas, asi que si alguien fuera tan amable de mandarme el Ritual por e-mail se lo agradecería mucho. pradorey7@yahoo.es
Gracias. Un saludo a todos/as.

Aqui esta el ritual
Hola, despues de mucho investigar y urgar por los mas reconditos lugares de internet, y demas sitios de brujeria, y gastar cierta cantidad de dinero, logre dar con el ritual de la rosa de jerico, anotalo:

un bol o tazon de vidrio preferiblemente azul grande.

una rosa de jerico
un velon pequeño amarillo, uno azul y uno verde
tres copas de las q se usan para champang
tres monedas de color oro, plata y cobre
tres fosforos de madera
una biblia abierta en el salmo 22
la oracion de la rosa: (en este jardin sagrado hay una rosa de jerico tan solo la abre y la cierra el gran poder de Dios).
la oracion del padre nuestro en arameo(la consigues en internet?.
las ultimas siete palabras de jesus. igual consiges en internet.
colocas en forma de triangulo el velon verde a la cabeza el amarillo a la izquierda y el azul a la derecha. metidos en la copa de champang con un poquito de agua.
llenas el bol con agua suficiente el que has lavado muy bien, lo untas con azucar y lo enjuagas nuevamente.
enciende a la vez los tres velones con los tres fosforos de madera comienzas a orar el padre nuestro en arameo.
colocas las tres monedas dentro, con la mano izquierda moviendo de en el sentido de las agujas del reloj, dices las siete palabras de jesus luego pones en el agua la rosa de jerico diciendo la oracion q te di arriba, y haces tus peticiones, pides por tu prosperidad salud etc, y rezas el padre nuestro nuevamente. lees el salmo 22 de la biblia haces una meditacion con mucha fe imaginandote todo lo que deseas obtener y por ultimo rezas de nuevo el padre nuestro (en total son tres).
esto lo haces un dia martes a partir de la 9 de la noche y antes de la 12. dejas la biblia abiera en el salmo 22 y todo encendido, en un lugar de tu casa, yo lo hice en la cocina cerca de una ventana para q reciba un poco el sereno, acuerdate que la rosa daba todos los dias a jesus sus gotitas de agua. has todo esto con mucha fe,
la persona que me la dio no me la dio, me dijo que me la vendia cuando le pregunte cuanto? me dijo tu pones la cantidad que debera ser en numeros 7, 17, 27, etc.
yo particularmente lo dejo a tu eleccion, si quieres darme algo puedes hacerlo a la cuenta corriente, N 01050101651101065346, del banco mercantil en venezuela. A nombre de Anne Leon, lo que salga de tu corazon y cuando lo deposites dices

A
an0N_816965999z
6/10/07 a las 23:01
En respuesta a ikbal_5489849

Aqui esta el ritual
Hola, despues de mucho investigar y urgar por los mas reconditos lugares de internet, y demas sitios de brujeria, y gastar cierta cantidad de dinero, logre dar con el ritual de la rosa de jerico, anotalo:

un bol o tazon de vidrio preferiblemente azul grande.

una rosa de jerico
un velon pequeño amarillo, uno azul y uno verde
tres copas de las q se usan para champang
tres monedas de color oro, plata y cobre
tres fosforos de madera
una biblia abierta en el salmo 22
la oracion de la rosa: (en este jardin sagrado hay una rosa de jerico tan solo la abre y la cierra el gran poder de Dios).
la oracion del padre nuestro en arameo(la consigues en internet?.
las ultimas siete palabras de jesus. igual consiges en internet.
colocas en forma de triangulo el velon verde a la cabeza el amarillo a la izquierda y el azul a la derecha. metidos en la copa de champang con un poquito de agua.
llenas el bol con agua suficiente el que has lavado muy bien, lo untas con azucar y lo enjuagas nuevamente.
enciende a la vez los tres velones con los tres fosforos de madera comienzas a orar el padre nuestro en arameo.
colocas las tres monedas dentro, con la mano izquierda moviendo de en el sentido de las agujas del reloj, dices las siete palabras de jesus luego pones en el agua la rosa de jerico diciendo la oracion q te di arriba, y haces tus peticiones, pides por tu prosperidad salud etc, y rezas el padre nuestro nuevamente. lees el salmo 22 de la biblia haces una meditacion con mucha fe imaginandote todo lo que deseas obtener y por ultimo rezas de nuevo el padre nuestro (en total son tres).
esto lo haces un dia martes a partir de la 9 de la noche y antes de la 12. dejas la biblia abiera en el salmo 22 y todo encendido, en un lugar de tu casa, yo lo hice en la cocina cerca de una ventana para q reciba un poco el sereno, acuerdate que la rosa daba todos los dias a jesus sus gotitas de agua. has todo esto con mucha fe,
la persona que me la dio no me la dio, me dijo que me la vendia cuando le pregunte cuanto? me dijo tu pones la cantidad que debera ser en numeros 7, 17, 27, etc.
yo particularmente lo dejo a tu eleccion, si quieres darme algo puedes hacerlo a la cuenta corriente, N 01050101651101065346, del banco mercantil en venezuela. A nombre de Anne Leon, lo que salga de tu corazon y cuando lo deposites dices "que igual se me miltiplique Amen". si no depositas nada, para mi es igual, ya te di el ritual, pero a mi me funciono de maravillas y solo le di 27 mil bolivares que son aproximadamente 13 dolares. y siempre que des el ritual no lo regales pide algo de dinero por el no exijas cantiodad exepto que sean las q ya te dije.
un abrazo y exito.

Lo siento, no es el ritual...
Pues eso, que no es el ritual arameo de la esperanza, será otro ritual, pero no el que dices.
En el auténtico, debes decir los nombres de los chamanes que han poseido la rosa a traves de los tiempos y otra lista mas de nombres.
Lo siento, yo tambien ando en busca de todo eso, en caso de que lo encuentre, lo expondré aquí.
SALUDOS

L
liyun_8139298
11/9/09 a las :17
En respuesta a susann_8051500

Hola..hola..
te cuento boro3, que el la pagina de La Rosa de Jerico, si habla del ritual arameo de la esperanza pero no lo escriben, para poder, ponertelo, o pasartelo como yo habia quedado, disculpame por favor, y seguire buscando si lo encuentro con gusto lo paso, yo por lo pronto no encuentro la rosa, y mira que la he buscado y no la he podido conseguir,hasta la proxima, y bueno que tengas suerte...adiossssss....

Rosa de jerico
La consiques en Puerto Rico en Bayamon en el Flea Market que esta en Rexville . La senora vende imagenes del nino jesus y hay la compre pero me falta el ritual. Mi email es marga_13_2001@yahoo.com suerte bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir