Foro / Hogar

Revistas de patchwork gratis!!

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 20:17
A
aisa_9177494
2/6/06 a las 19:09

Hola!!

Comence los intercambios de:
- CROCHET (SE APLICAN CONDICIONES EXPLICADAS AL FINAL)

- PATCHWORK

- PUNTO CRUZ

Actualmente estoy armando una pagina web llamada salamandra.com.ve cuyas bases son las manualidades de todo tipo. Si quieres... puedes enviarme tu fecha de cumplea#os y el lugar desde donde me escribes para tenerte en mi base de datos.


Las reglas del intercambio son las siguientes:


: Se trata de enviar las revistas y al final del intercambio yo te estare enviando a este mismo correo todas las revistas recolectadas.

LOS ENVIOS SE HARAN A ESTA CUENTA DE CORREO: sadhycrochet@gmail.com


REGLAS DEL INTERCAMBIO:


PACIENCIA...

Tener una cuenta gmail para facilitarnos los envios (ES OBLIGATORIO)

Enviar portada o carátula por separado de la revista, la cual debe estar incluida al mismo tiempo en el envío.
Formato de las revistas : portadas en jpeg y revistas en zip o rar (no se aceptan en gif, word, power point, etc.)
Presentación del envío: Revistas zipeadas completas, sólo si pesa más de 10MB acepto envíos de dos partes, de lo contrario no se aceptarán envíos de una revista en varias partes. No piensen que soy mala,pero quita mucho tiempo estar uniendo y gmail acepta envíos de 10MB.
Por favor... enviarme las revistas a la misma cuenta que van a utilizar para recibir el intercambio... así dejare registrado su correo electrónico para su posterior envío.
No manden sus revistas sin revisarlas antes o bien que le falten páginas o portada, responsabilicense de sus envíos. Colaboren conmigo y asi evitare el estar enviándoles mails diciéndoles "te falta esto, te falta lo otro"... cuando debe venir completísima.
Revisen que sea de alta resolución su envío.. no se aceptan aquellas que al darles el 100% de la imagen, se vean pequeñitas u opacas.
Si alguna de las revistas ya fue enviada, solo aceptare a la primera persona que la envio. Notificare a la segunda que su revista esta repetida.
Necesito recibir entre todas como minimo 30 revistas en total para iniciar el envio de revistas a todas (os) los participantes. Esto se aplica a cada intercambio en particular.


A traves de este link podran conocer el estado del intercambio, sabran ademas que revistas han enviado. Todo esta totalmente ilustrado!!


http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/sadhycrochet/my_p-hotos


Inviten a más amigas para que participen, así ganamos todas, porque mientras más seamos, más revistas tendremos.

Estoy a la orden, cualquier duda que tengan por favor pregunten.

Su amiga

...




CONDICIONES APLICADAS AL INTERCAMBIO DE CROCHET:

Por ser un intercambio que ya inicie hace algun tiempo, y por tener revistas ya recolectadas no podre enviar todas las revistas, porque son muchas, asi que, si me envias un minimo de 3 revistas crochet que " NO aparezcan en el album " yo te envio a cambio 40 revistas (tu las escoges). Yo te estare notificando la fecha del envio y se hara por fecha de solicitud. El resto de las reglas, el tipo y calidad de envio se mantienen para este intercambio


--
S@dhy

Ver también

F
fidae_7878765
4/12/06 a las 5:36

Consulta
Holaamiga ,quiero saber como hacer para recibir las revistas en mi correo ,y como funciona esto,pues no comprendoaun ,me interesa todoloque tenga que ver con manualidades,especialmente ,patchwork,fieltro,foamyy todo loque se pueda ,pues hago manualidades.
Gracias
Saludos

H
hiromi_6113022
15/7/09 a las 20:17
En respuesta a fidae_7878765

Consulta
Holaamiga ,quiero saber como hacer para recibir las revistas en mi correo ,y como funciona esto,pues no comprendoaun ,me interesa todoloque tenga que ver con manualidades,especialmente ,patchwork,fieltro,foamyy todo loque se pueda ,pues hago manualidades.
Gracias
Saludos

Consulta
hola quisiera saber hacerca de patchwork recibir imagenes me parece una manualidad muy bonita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir