Foro / Hogar

Revistas de p. de c

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 1:38
C
corali_6932388
18/3/09 a las 15:06

Hola foreras!!!!
Que tal vuestras labores??
Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir las revistas "Ambientes en Punto de Cruz" o esquemas de las hadas, brujitas, damas, etc que vienen en esa revista???
Ya he realizado tres cuadros de esos gracias a tres compis del foro que me pasaron los graficos pero por mas que miro no encuentro mas.
Alguien podria ayudarme??
Un saludo
Gracias

Ver también

L
lixia_8661525
19/3/09 a las 13:06

Pues
la revista vale 3,90 en los qioscos y compras la actual, como bien te dicen, en los chinos son numeros antiguos y mas baratos, aqui dnde yo vivo no son tan baratas, valen 1,25 pero aun asi la diferencia es grande. Los esquemas estan muy bien , grandecitos a color, pero cansa mucho , repiten graficos cambiandoles el color, al final aburen, pro eso vale la pena comprarlos en los chinos

C
corali_6932388
19/3/09 a las 15:27
En respuesta a lixia_8661525

Pues
la revista vale 3,90 en los qioscos y compras la actual, como bien te dicen, en los chinos son numeros antiguos y mas baratos, aqui dnde yo vivo no son tan baratas, valen 1,25 pero aun asi la diferencia es grande. Los esquemas estan muy bien , grandecitos a color, pero cansa mucho , repiten graficos cambiandoles el color, al final aburen, pro eso vale la pena comprarlos en los chinos

Gracias
Hola
En los chinos encontré dos de las revistas que tengo y he hecho los gráficos y ya termine los cuadros y me gusta ese estilo (a mi no me cansa) pero aquí no encuentro mas y en los kioscos no hay porque por lo visto han dejado de editarlas.
Me gustaría saber si alguna me podría pasar algún grafico o vende las revistas, me haríais un gran favor, porque estoy desesperada buscándolas
Espero que me podáis ayudar
Un saludo
Gracias por las que me habéis contestado

L
lixia_8661525
2/4/09 a las 1:34
En respuesta a corali_6932388

Gracias
Hola
En los chinos encontré dos de las revistas que tengo y he hecho los gráficos y ya termine los cuadros y me gusta ese estilo (a mi no me cansa) pero aquí no encuentro mas y en los kioscos no hay porque por lo visto han dejado de editarlas.
Me gustaría saber si alguna me podría pasar algún grafico o vende las revistas, me haríais un gran favor, porque estoy desesperada buscándolas
Un saludo

No han dejado de editarlas
de hecho la semana pasada estube echandole un vistazo al numero de este mes . Y tambien siguen sacando además numeros especiales. Igual es que en ese quiosco no la venden . busca en otros chinos son numeros atrasados pero si te gusta el esquema no importa , es que 3,90 al mes cuando llevas muchas como yo pues es una pasta y ademas loq te digo , aburren no por la tematica sino por el estilo,con el tiempo me daras la razon.
yo te pasaria pero es q no tengo escaner a color y no puedo escanearlas , ademas de que tengo muchas y no acabaria nunca

L
lixia_8661525
2/4/09 a las 1:38
En respuesta a corali_6932388

Gracias
Hola
Un saludo

Por cierto
tengo del n 1 al n 4 escaneadas ,esas si te las puedo pasar porq la stengo a color , las he pasado a gente de aqui. No me he acordado de decirtelo
y tanbien en algun album picassa he visto q tienen revistas de Ambientes completas, es buscar...
si quieres te mando esos 4 numeros ( eso si , mañana me hacen una cesarea asi q tendras q esperar a q vuelva del hospital con el bebe)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest