Foro / Hogar

Remedio para ahuyentar avispas

Última respuesta: 4 de julio de 2002 a las 17:53
G
ghulam_8096000
29/6/02 a las 20:33

Me podeis dar algún remedio natural para ahuyentar a las avispas y que no vengan justamente donde tengo que tender la ropa?

Muchas gracias bonicas.

Ver también

Y
yasser_7035132
1/7/02 a las 14:55

No hay nada que las ahuyente.
Aunque hay cosas que la atraen: el agua con azucar, los perfumes y la ropa de colores vivos.

Como vas a tender lo de la ropa es inevitable, así que yo me llevaría un spray insecticida en la cesta de la ropa y esparcería un poco a mi alrededor.

Puede funcionar.

G
ghulam_8096000
1/7/02 a las 20:52
En respuesta a yasser_7035132

No hay nada que las ahuyente.
Aunque hay cosas que la atraen: el agua con azucar, los perfumes y la ropa de colores vivos.

Como vas a tender lo de la ropa es inevitable, así que yo me llevaría un spray insecticida en la cesta de la ropa y esparcería un poco a mi alrededor.

Puede funcionar.

Gracias leopard
Aunque algo desilusionada porque tengo que batallar con ellas, por lo visto van al olor del suavizante, no se. Lo del insecticida ya lo pensé, lo malo es que si hace algo de aire se va enseguida, pero más vale algo que nada.

Gracias y un saludo.

A
an0N_630227299z
2/7/02 a las 18:41

Si tiene solucion
Coge una botella de agua de las de plástico.
Córtala por la mitad y llena la parte de abajo de agua con miel. La parte de arriba ponla boca abajo sobre la otra como si fuese un embudo. Las abispas se sentirán atraídas por el olor a miel y caerán por el embudo a la parte de abajo y se ahogarán. Pruébalo y verás.

G
ghulam_8096000
4/7/02 a las 17:53
En respuesta a an0N_630227299z

Si tiene solucion
Coge una botella de agua de las de plástico.
Córtala por la mitad y llena la parte de abajo de agua con miel. La parte de arriba ponla boca abajo sobre la otra como si fuese un embudo. Las abispas se sentirán atraídas por el olor a miel y caerán por el embudo a la parte de abajo y se ahogarán. Pruébalo y verás.

Muchas gracias
Lo probaré y ya te diré el resultado. Gracias, de verdad, ya me estoy hartando de tanto zumbido y de no poder salir al patio tranquilamente.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir