Foro / Hogar

Remalladora del lidl

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 14:37
I
ichrak_8442626
9/5/13 a las 22:20

hola chicas!! alguien save si vale cualquier aguja para la remalladora por que no tengo agujas y no puedo usarla.muchas gracias

Ver también

U
uzma_9932283
22/5/13 a las 19:10

Sin problema
yo la lleve a una tienda de maquinas de coser (tengo una enfrente de casa) y me dieron hasta elegir larguras de la aguja, por lo visto las agujas son standards y valen todas ...

yo creo que las rompo porque no se me da muy bien coser, otros me dicen que porque no es muy buena, pero a mi me parece que va muy bien y muchas agujas tienes que romper para que no salga a cuenta la diferencia de precio

M
maryse_8588022
13/6/13 a las 18:04

Contestacion
Las maquinas utilizan diferentes agujas a una domestica no le puedes poner una de terminaciones o una industrial y asi tienes q buscar cual es la correcta. Entra a mi bloq ahi explicare mejor

M
maryse_8588022
13/6/13 a las 18:08
En respuesta a uzma_9932283

Sin problema
yo la lleve a una tienda de maquinas de coser (tengo una enfrente de casa) y me dieron hasta elegir larguras de la aguja, por lo visto las agujas son standards y valen todas ...

yo creo que las rompo porque no se me da muy bien coser, otros me dicen que porque no es muy buena, pero a mi me parece que va muy bien y muchas agujas tienes que romper para que no salga a cuenta la diferencia de precio

Contestacion
En cualquier tienda te venden agujas pero no todas son buenas o correctas... Las rompes por q no te han dicho qu las agujas son para el tipo de tela q estas cosiendo y el hilo q utilizas. En mi bloq poco a poco enseñare todo lo q las vendedoras no te dicen o las maestras.

I
ichrak_8442626
19/6/13 a las 14:37
En respuesta a maryse_8588022

Contestacion
En cualquier tienda te venden agujas pero no todas son buenas o correctas... Las rompes por q no te han dicho qu las agujas son para el tipo de tela q estas cosiendo y el hilo q utilizas. En mi bloq poco a poco enseñare todo lo q las vendedoras no te dicen o las maestras.

Remalldora
Gracias chicas entrare en vuestros bloq llebo casi cinco meses sin poder usarla Ahhhh! como entro en vuestros bloq

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir