Foro / Hogar

Reloj de abejas

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 21:09
M
mei_9449825
17/6/08 a las 21:57

Hola chicas, estoy haciendo un reloj para la cocina muy chulo para mi mami, y quiero hacer otro para mi suegra, pero la verdad es que no quiero hacer dos veces la misma labor pq debe aburrir bastante jeje. Tengo muchos esquemas de relojes pero ninguno me atrae, excepto uno que es un tarro de miel con abejas alrededor y en las esquinas unas margaritas, este esquema lo tengo en PAT y no se pq pero no puedo abrir estos archivos Y despues de haber escrito casi el quijote va mi pregunta jajajaja alguien tendria por casualidad ese esquema jeje o alguien podria decirme como abrir los arcivos PAT. Bueno mucas gracias a todas y mi correo es soberana80@yahoo.es Hasta otra

Por cierto, en picasa si poneis punto de cruz reloj abejas os sale por si quereis saber cual es jeje. Graciasa todas, besitos

Ver también

G
guida_6461123
18/6/08 a las 10:49

Para ver los pat
Hola , necesitas el programa PATTERN VIEWER, esta en esta pagina y es gratis
www.pcstitch.com

Saludos
Araceli

M
mei_9449825
18/6/08 a las 14:47
En respuesta a guida_6461123

Para ver los pat
Hola , necesitas el programa PATTERN VIEWER, esta en esta pagina y es gratis
www.pcstitch.com

Saludos
Araceli

Gracias
Muchas gracias Araceli, que bien, con la de graficos que tengo en Pat me va parecer mentira, GRACIAS, un besote.Carmela

N
nacha_7964962
2/3/09 a las 21:09
En respuesta a mei_9449825

Gracias
Muchas gracias Araceli, que bien, con la de graficos que tengo en Pat me va parecer mentira, GRACIAS, un besote.Carmela

Patrón pat
Hola,
¿Me podrías enviar el patrón del tarro de miel en formato pat?
Muchas gracias
Mi dirección es: lmmontero@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir