Foro / Hogar

Regalo de la suegra, ayuda!!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 10:48
I
isbel_7267150
15/6/09 a las 6:19

Tengo un area de comedor pequeña, al rededor de 3mts por 2.5 mts. El año pasado la suegra nos regaló de navidad un costosisimo cuadro de la santa cena, es como un grabado tridemensional (parece que los santos se van a salir del cuadro) plateado con un marco muy elaborado color bronce casi rojizo, y encima de todo mide 0.90 mts por 0.6 mts o sea es enorme!!!!!!, no tuve opcion mas que colocarlo en la pared rectangular mas larga y acostumbrarme a su presencia, pero a lo que no logro acostumbrarme es al marco color bronce, es mas es de bronce, color casi rojo, no el bronce dorado sino rojizo como el cobre, lo puedo pintar con algo?, he pensado en pintura en spray color café oscuro, pues de ese color son los muebles, pero no si si voy a dañar el marco.

Odio el regalito, pero no puedo quitarlo, al menos lo quiero hacer mas digerible, para lograr digerir bien las comidas.

Gracias

Ver también

S
sherin_9695778
21/6/09 a las 21:06

Que buenaza eres ...
Tu suegra es muy atrevida y desconsiderada. Lo que os ha regalado es muy personal y si conoce vuestra casa no ha tenido en cuenta las medidas. Ha reproducido la moda de su tiempo, con ese horror que os ha regalado.

Puedes cambiarle el marco y ponerlo más de acuerdo con sus colores. O tirarlo, que no estaría mal. ¿Que dice tu marido? ¿Por qué no habla el con su madre y le dice que se os come el comedor? Si no le pones freno a esa señora te endilgará otro regalo horroroso y lo tendrás que "lucir" en tu casa. Cuando lo recibisteis, le tendríais que haber dicho que era muy grande, por no decirle extravagante y si lo podía cambiar por otra cosa (algo que os gustara a los dos). Si temes que se enfade, hará siempre lo que quiera.

A
antela_9786106
25/6/09 a las 2:30
En respuesta a sherin_9695778

Que buenaza eres ...
Tu suegra es muy atrevida y desconsiderada. Lo que os ha regalado es muy personal y si conoce vuestra casa no ha tenido en cuenta las medidas. Ha reproducido la moda de su tiempo, con ese horror que os ha regalado.

Puedes cambiarle el marco y ponerlo más de acuerdo con sus colores. O tirarlo, que no estaría mal. ¿Que dice tu marido? ¿Por qué no habla el con su madre y le dice que se os come el comedor? Si no le pones freno a esa señora te endilgará otro regalo horroroso y lo tendrás que "lucir" en tu casa. Cuando lo recibisteis, le tendríais que haber dicho que era muy grande, por no decirle extravagante y si lo podía cambiar por otra cosa (algo que os gustara a los dos). Si temes que se enfade, hará siempre lo que quiera.

Por que no lo retiras
Hola si el cuadro es lindo busca quien le quite el color del marco,pero si no te gusta retiralo ya que esa es tu casa.Disculpa . Chao y suerte

H
hang_5493596
6/7/09 a las 10:48
En respuesta a antela_9786106

Por que no lo retiras
Hola si el cuadro es lindo busca quien le quite el color del marco,pero si no te gusta retiralo ya que esa es tu casa.Disculpa . Chao y suerte

Solución al cuadro
Ya pasado un tiempo prudencial desde que luce y reluce tu cuadro en el comedor, yo no esperaría más a que sufriese un pequeño "percance" como ser diana de un "corchazo de cava", o "víctima " de un inadecuado producto de limpieza, una rascadita al cambiar de situación un mueble, algo que parezca un accidente que te apene bastante, no demasiado, que no sea que la señora te vea tan afligida que corra a encargar otro igual o peor. ¡Ah! rápidamente lo substituyes por algo que te guste, por aquello de ...... ¡es que se veía tan vacíiiiiiiiia la pared.............! Cuéntanos que decides. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest