Foro / Hogar

Reformas con el precio cerrado

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 13:23
A
akane_8629338
18/11/15 a las 12:58

Buenas,

He estado viendo vuestros foros hablando de diferentes empresas de reformas. Yo he realizado he cambiado mi bañera por una ducha con Obrasbox.

Me lo han dejado perfecto y la verdad que me lo cambiaron en muy pocos días a pesar de que tenia un problema con un escalón...

Lo principal es que me cobraron los 399 por la Smartbox y a partir de ahí no tuve que pagar nada más. Es decir, el precio era cerrado desde el principio a pesar de la dificultad y los gastos añadidos de nivelarla.

Espero que os sirva para que o os llevéis sorpresas y como una opción para regalar a vuestro amigos. Yo me lo compre para mi, pero estas navidades creo que a mi hermano le voy a regalar el pack de pintura.

Un saludo

Ver también

H
hocine_8598394
18/11/15 a las 13:22

Muy original y me gusta la idea. Creo que ya tengo regalo para navidad para mi tío.

Gracias Nerea por la recomendación.

K
kazuko_8171702
20/11/15 a las 12:53

Buenas
Nunca había visto algo similar, pero me parece muy buena idea.

¿Hay solo para fontanería o hay más tipos?

A
akane_8629338
20/11/15 a las 14:13
En respuesta a kazuko_8171702

Buenas
Nunca había visto algo similar, pero me parece muy buena idea.

¿Hay solo para fontanería o hay más tipos?

Buenas maria
Buenas Maria,

Si tienen más...

Fontanería, albañilería, pintura, cerrajería... mira su página web allí te viene especificado todo.

Te dejo aquí la página: www.obrasbox.com

T
tyler_5303712
30/11/15 a las 15:26

Pintar
Buenas,

Yo lo vi un día a través de un reportaje en Telemadrid compre el pack de pintura muy barato

Juan me pinto el salón entero (techo y paredes) y la verdad que quedo muy bien. Ademas, luego lo recogió todo y lo limpio.

Repetiré...!!!

S
sabina_5768725
28/12/15 a las 13:23

Regalo
Buenas,

Le he cogido un pack a mi hermana para navidad para pintarle la casa que le hace falta , de momento me ha llamado Juan Antonio y me lo ha explicado todo el funcionamiento. La verdad que ha estado muy amable.

Cuando realice la reforma os cuento todo mas detalladamente...

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir