Foro / Hogar

Reformas con el precio cerrado

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 13:23
A
akane_8629338
18/11/15 a las 12:58

Buenas,

He estado viendo vuestros foros hablando de diferentes empresas de reformas. Yo he realizado he cambiado mi bañera por una ducha con Obrasbox.

Me lo han dejado perfecto y la verdad que me lo cambiaron en muy pocos días a pesar de que tenia un problema con un escalón...

Lo principal es que me cobraron los 399 por la Smartbox y a partir de ahí no tuve que pagar nada más. Es decir, el precio era cerrado desde el principio a pesar de la dificultad y los gastos añadidos de nivelarla.

Espero que os sirva para que o os llevéis sorpresas y como una opción para regalar a vuestro amigos. Yo me lo compre para mi, pero estas navidades creo que a mi hermano le voy a regalar el pack de pintura.

Un saludo

Ver también

H
hocine_8598394
18/11/15 a las 13:22


Muy original y me gusta la idea. Creo que ya tengo regalo para navidad para mi tío.

Gracias Nerea por la recomendación.

K
kazuko_8171702
20/11/15 a las 12:53

Buenas
Nunca había visto algo similar, pero me parece muy buena idea.

¿Hay solo para fontanería o hay más tipos?

A
akane_8629338
20/11/15 a las 14:13
En respuesta a kazuko_8171702

Buenas
Nunca había visto algo similar, pero me parece muy buena idea.

¿Hay solo para fontanería o hay más tipos?

Buenas maria
Buenas Maria,

Si tienen más...

Fontanería, albañilería, pintura, cerrajería... mira su página web allí te viene especificado todo.

Te dejo aquí la página: www.obrasbox.com

T
tyler_5303712
30/11/15 a las 15:26

Pintar
Buenas,

Yo lo vi un día a través de un reportaje en Telemadrid compre el pack de pintura muy barato

Juan me pinto el salón entero (techo y paredes) y la verdad que quedo muy bien. Ademas, luego lo recogió todo y lo limpio.

Repetiré...!!!

S
sabina_5768725
28/12/15 a las 13:23

Regalo
Buenas,

Le he cogido un pack a mi hermana para navidad para pintarle la casa que le hace falta , de momento me ha llamado Juan Antonio y me lo ha explicado todo el funcionamiento. La verdad que ha estado muy amable.

Cuando realice la reforma os cuento todo mas detalladamente...

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram