Foro / Hogar

Reformar el baño

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 11:05
N
nere_7023235
13/5/11 a las 8:58

Buenos dias,

Estoy meditando reformar el baño, basicamente quitar la bañera y poner un plato y una mampara, pero no querría una mampara típica sino algo con un mínimo de diseño, podriais ayudarme? ideas?

Un saludo

Ver también

K
kora_5645532
13/5/11 a las 10:59

La ducha es la mejor opción...
pues si, ponte una ducha!! jaja, a mi me la pusieron hace 3 meses, gracias a www.solucionaklic.com me mandaron 2 presupuestos de diferentes empresas, y acepte la más economica y además me lo hicieron genial.

N
nere_7023235
16/5/11 a las 10:33
En respuesta a kora_5645532

La ducha es la mejor opción...
pues si, ponte una ducha!! jaja, a mi me la pusieron hace 3 meses, gracias a www.solucionaklic.com me mandaron 2 presupuestos de diferentes empresas, y acepte la más economica y además me lo hicieron genial.

Ducha
La verdad que pedí precio pero poco me han dicho, y sobretodo me han dado una opción interesante que creo que voy a madurar, ante todo una ducha bonita con una mampara interesante en precio y diseño.

I
ibraim_6926037
16/5/11 a las 10:55

Mamparas y reforma

Viendo la situación que expones te comento que en www.innovabano.es puedes encontrar mamparas de primera calidad y un servicio de atención personalizado para la posible reforma de tu baño, no dudes en visitarnos o de hacerte amiga de
innovabaños web en facebook donde constantemente estamos haciendo promociones y exponiendo muestras de nuestros productos.

K
kora_5645532
16/5/11 a las 11:05
En respuesta a nere_7023235

Ducha
La verdad que pedí precio pero poco me han dicho, y sobretodo me han dado una opción interesante que creo que voy a madurar, ante todo una ducha bonita con una mampara interesante en precio y diseño.

Claro que si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook