Recomiendo contratar a reformas j. muñoz (http://reformasmadrid-vicalvaro.jimdo.com/)
Es una lástima que todavía siga habiendo empresas informales, yo he tenido diversas experiencias con reformistas y despues de una serie de fracasos recomiendo a Reformas J. Muñoz, una empresa familiar con muchos años de experiencia en el tema de las reformas en el barrio de Vicálvaro y que ademas dejan una alta calidad en los trabajos y con precios muy competitivos.
En primer lugar te realizan un presupuesto gratuito para lo cual visitan tu casa (No como otras empresas que te cobran por el presupuesto ó que te dan el presupuesto a boleo sin ir a medir) donde te asesoran en todo momento de la viabilidad de lo que quieres hacer, asi como de los materiales para hacerlo, tienen una amplia exposición en el barrio de Vicalvaro donde puedes ver muebles de baño, cocina, azulejos, puertas.... todo lo que necesitas para realizar tu reforma y donde te atienden Nuria o Jose, los dependientes, con un trato muy cercano y agradable.
Posteriormente la realización de la obra esta coordinana por Juan, el jefe de obra, que te informa y te soluciona cualquier imprevisto que pueda surgir. Yo estoy muy contento con todos ellos.
Yo conoci esta empresa por recomendación de un cuñado que ya habia hecho cosas con ellos y creo que he acertado de lleno.
Anteriormente habia tenido malas experiecias con un rumano que contrate por medio de un anuncio en una farola, me dejo la obra a medias y luego no me cogia el telefono. Luego llame a un decorador, pero este se lo tenia muy subidito y parecia que habia que suplicarle para que te atendiera. Al final la mejor opción una empresa de barrio, que resulto ser la más eficaz y la que más se involucro con mi proyecto.
Reformas J. Muñoz en Vicalvaro totalmente recomendable.
Os dejo su telefono por si alguíen esta interesado: 91 776 48 12