Foro / Hogar

Reforma de vivienda

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 21:33
B
blau_8599934
19/11/09 a las 8:17

Quiero contaros que me acaban de reformar mi casa, todo los baños, la cocina, las ventanas, me quitaron el gotele y mepusieron una color precioso y diferente a lo que se ve por ahi. todo me lo hicieron el equipo que tiene M José, en muy poco tiempo, cumplieron a rajatabla con lo que me habian dicho igual con el presupuesto. Os lo cuento porque me la habian recomendado y estoy contentisima. su telefono por si necesitais a alguien de confianza es 609153502, poneros en sus manos todos loa consejos que os da son buenisimos, la distribucion, bueno el color que al principio nos parecia chocante, ahora es genial verlo como combina con todo, no lo dudeis si necesitais hacer obras en casa llamarla

Ver también

H
heba_8804157
20/11/09 a las 7:35

Reforma vivienda
Son los mismos que me hicieron la mia, a miademas de reformarme la casa habia comprado a la comunidad los trasteros y los unieron al piso haciensome una suite en lo que eran los trasteros, me quedo preciosa, M jose me dio unos consejos estupendos, yo tambien les voy recomendando

A
an0N_583723799z
21/11/09 a las 7:38
En respuesta a heba_8804157

Reforma vivienda
Son los mismos que me hicieron la mia, a miademas de reformarme la casa habia comprado a la comunidad los trasteros y los unieron al piso haciensome una suite en lo que eran los trasteros, me quedo preciosa, M jose me dio unos consejos estupendos, yo tambien les voy recomendando

Reforma vivienda
hola a todas es curioso, a mi tambiem me la han hecho, no toda la vivenda, solo los baños,, los armarios, en el salon meterme la terraza, cambiar el suelo y pintar,. la recomende a 3 amigas y les ha hecho las obras en los meses de verano y como vosotras estamos ancantadas, la recomendamos a todo elmundo

A
an0N_583723799z
21/11/09 a las 7:49

Reforma
por el nombre y el telefono es la misma M Jose que reformo la mia es excelente

R
rosio_8699329
10/12/09 a las 13:43

Informacion reforma
Tengo que hacer la reforma de mi casa, me podrías decir de que provincia es M. José? como hablais tan bien..... me pondría en contacto con ella.
gracias

Y
yara_8609609
8/3/10 a las 14:20
En respuesta a rosio_8699329

Informacion reforma
Tengo que hacer la reforma de mi casa, me podrías decir de que provincia es M. José? como hablais tan bien..... me pondría en contacto con ella.
gracias

Reforma
hola!!! nose si te servira de ayuda pero ami me han echo una reforma en toda la casa , baños ,cocina, etc... me la izo una empresa llamada consmo sl , me la recomendo la prima de mi marido y e quedado muy contenta con ellos cumplieron con el presupuesto que me dieron , son mu limpios ,ya te digo la gente que conozco que les a echo la reforma esta empresa a quedado muy contenta , espero que te sirva de ayuda aqui te dejo la web por si les quieres pedir presupuesto www.consmosl.es un saludo

F
flavia_9074503
17/3/10 a las 15:07

Arquitecto tecnico
Hola chic@s, me llamo Raquel y soy Arquitecto técnico (Aparejadora).
Hago reformas desde hace muchos años, baños, cocinas, toda la casa...., en fin, de todo. Doy ideas de distribución, de decoración, de materiales.... Si alguien quiere hacer obra en Madrid, me podeis llamar, voy a verla y os doy presupuesto gratuito y sin compromiso.
Mi correo: reformasjdr@hotmail.com y mi telf. 609 390 053.

Muchas gracias.

F
fama_5427747
27/4/10 a las 21:33

Muebles
Con las reformas siempre es bueno renovar también el mobiliario, pues aquí les dejo la dirección de esta tienda que tiene unos muebles preciosos y seguro que os irán muy bien con la nueva imagen de vuestra casa.
http://www.servitag.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir