Foro / Hogar

Realizo patrones de las imagenes que se quieran gratis!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 20:03
A
anuta_6931867
11/3/09 a las 3:23

Hola me gusta el punto de cruz y en especial los gráficos de Heaven and earth designs.
Todas las que querais que os haga un patrón por favor mandarme la imagen a irati1985@gmail.com e indicarme (si quereis) cantidad de hilos, marca de hilos, marca de la tela y tamaño de la labor. Si no es asi hare experimentos para ver como queda mejor la imagen y ese será el patrón que envie.
Si vosotras también podeis ayudarme con mi colección de HAED os lo agradeceria.

P.D: Soy estudiante y trabajo asi que depende del día puede que tarde en mandar los patrones, pero os prometo que os llegaran.

MUCHOS BESOS.

Ver también

M
maki_5784478
15/3/09 a las 9:52

virjen guadalupe
po fabor,no tengo patron de la virgen pero me gustaria acerla ,,he pedido en el foro ,,pero no se si no rebisan el correo ,,la custion que escribo y no me contestan ,,no se si esque ya son de mucho tienpo y ya no estan ,,acectuando 2 amigas que si ,,-dime que es HAED,me gustaria saberlo por si te puedo ayudar,,,gracias,,mi correo es paquigarciacarmona@hotmail.com ,,,gracias

A
anuta_6931867
17/3/09 a las 8:12
En respuesta a maki_5784478

virjen guadalupe
po fabor,no tengo patron de la virgen pero me gustaria acerla ,,he pedido en el foro ,,pero no se si no rebisan el correo ,,la custion que escribo y no me contestan ,,no se si esque ya son de mucho tienpo y ya no estan ,,acectuando 2 amigas que si ,,-dime que es HAED,me gustaria saberlo por si te puedo ayudar,,,gracias,,mi correo es paquigarciacarmona@hotmail.com ,,,gracias

Patrón
en cuanto pueda te envio algo.

J
juana_6434691
18/3/09 a las 14:21

Yo quiero
Hola me gusta mucho el punto cruz, pero lamentablemente no puedo conseguir mucho aqui, me podrias mandar por favor el patron de charles chaplin (cualquiera) con la cantidad de hilos marcas y el tamaño por favor a mi correo gatadupe@hotmail.com

muchas gracias

K
keisha_5878383
18/3/09 a las 15:13

sería fantástico
Hola, hace mucho que estoy tratando de conseguir el esquema de San Antonio de Padua. Si me podes ayudar te lo agradecería mucho. Mi mail es claubort68@hotmail.com. Ojalá puedas ayudarme.
No se lo que es la colección HAED pero me encantaría poder ayudarte. Muchos cariños y espero tener noticias tuyas. Besos

A
an0N_862000699z
19/3/09 a las 20:03

Hola
te envie a tu correo una imagen de buzz y toy story si me lo puedes pasar a punto de curz te lo envie a tu correo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir