Foro / Hogar

Quiero mas recetas para la cocinera

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 8:23
I
itxiar_6925602
2/9/07 a las 19:23

buenas!!!
llevo un año con la cocinera breadman y estoy super contenta... he improvisado algunas recetas que no vienen en el libro pero la verdad que tengo poca imaginación en el momento que me tengo que plantear el menu de la semana y me gustaria saber si alguien posee mas recetario para la misma o decirme donde puedo encontrarlo.
gracias.
inmichichichi@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

L
leiza_9609344
17/3/10 a las 14:06

Hola!
inmixixixi yo la cocinera he empezado a usarla hace 2 dias! la tenia guardada y supongo q por pereza no la habia usado aun.
el problema es que no tengo ni recetas ni nada! m podrias facilitar las tuyas??? m harias un gran favor! te dejo mi correo!
cosmicbaby@ hotmail.com

R
romana_8649004
6/9/07 a las 1:16

Cocinera breadman 9400
HOla, pues yo soy supertradicional en la cocina. Compré la cocinera breadman.. la verdad me dais envidia las que os adaptais. Yo solo la he utilizado en 4 o 5 ocasiones como mucho. Tal vez es porque sea muy delicada para las comidas, puede ser.
Te contesto porque quiero venderla a casi mitad de precio... por 350 euros... y de verdad está nueva nueva, vamos impecable, y los accesorios sin estrenar... lo digo por si conoces a alguien interesado

Muchas gracias, y perdona por no darte recetas, si quieres te doy de cazuela de barro jaaj. Un saludo

R
romana_8649004
6/9/07 a las 1:19
En respuesta a romana_8649004

Cocinera breadman 9400
HOla, pues yo soy supertradicional en la cocina. Compré la cocinera breadman.. la verdad me dais envidia las que os adaptais. Yo solo la he utilizado en 4 o 5 ocasiones como mucho. Tal vez es porque sea muy delicada para las comidas, puede ser.
Te contesto porque quiero venderla a casi mitad de precio... por 350 euros... y de verdad está nueva nueva, vamos impecable, y los accesorios sin estrenar... lo digo por si conoces a alguien interesado

Muchas gracias, y perdona por no darte recetas, si quieres te doy de cazuela de barro jaaj. Un saludo

Mi telefono
se me olvido dejarlo 650327754

O
ofir_6130029
29/12/07 a las 17:54

A mi aun no me convence la cocinera
yo cada día me arrepiento más de haber comprado la cocinera,sólo la uso para cocidos,y cuando no tengo mucho tiempo,me parece que está bien la idea en sí,pero la máquina tiene deficiencias,como el de su limpieza,a mi me parece que es bastante sucia,no lo que es la cubeta,sí las paredes y la tapa,se pone muy sucia despues de cocinar,y me resulta bastante dificil de limpiar debido alos hierros que tiene por dentro,además la tapa a mi de me ha puesto un poco oxidada,no sé,no me convence,creo que es mejor opción la thermomix,tienes más recetas,revistas y me parece mejor máquina

H
haiat_8684628
20/9/09 a las 11:27
En respuesta a romana_8649004

Mi telefono
se me olvido dejarlo 650327754

Comprar
hola, estoy interesada en comprar lacocinera pero mi presupuesto es mas ajustado, me gustaria saber el modelo y los años que tiene.
Tengo mis dudas por lo que no me gustaria gastar mucho dinero, sobre todo en esta epoca que no se sabe como van a ir las cosas.

X
xuhare_7905549
14/1/10 a las 7:29

Recetas la cocinera
hola yo tambien la tengo hace años y tampoco la uso mucho me puedes pasar tus recetas te lo agradeceria mucho.

L
leiza_9609344
17/3/10 a las 14:06
Mejor respuesta

Hola!
inmixixixi yo la cocinera he empezado a usarla hace 2 dias! la tenia guardada y supongo q por pereza no la habia usado aun.
el problema es que no tengo ni recetas ni nada! m podrias facilitar las tuyas??? m harias un gran favor! te dejo mi correo!
cosmicbaby@ hotmail.com

A
an0N_691299699z
5/5/11 a las 18:20

Www.recetaslacocinera.es
Puedesencontrar mas recetas para La Cocinera en esta web,
www.recetaslacocinera.es

Un abrazo

S
sonja_769132
14/8/18 a las 5:58
En respuesta a itxiar_6925602

buenas!!!
llevo un año con la cocinera breadman y estoy super contenta... he improvisado algunas recetas que no vienen en el libro pero la verdad que tengo poca imaginación en el momento que me tengo que plantear el menu de la semana y me gustaria saber si alguien posee mas recetario para la misma o decirme donde puedo encontrarlo.
gracias.
inmichichichi@hotmail.com

hola, saludos yo tengo el , me vino con el recetario y pocas veces lo uso porque me gusta cocinar e inventar en la cocina, se te puedo ayudar en algo escribreme.

N
nafisa_13638613
22/2/19 a las 8:23

Hola!
yo utilizo la Sabores Mix, y la verdad es que va muy bien! Hace poco he decidido hacer un canal de youtube para enseñarla. Aqui os dejo en enlace por si os apetece mirar alguna receta! 

h

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir