Foro / Hogar

Quiero mas recetas para la cocinera

2 de septiembre de 2007 a las 19:23 Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 8:23

buenas!!!
llevo un año con la cocinera breadman y estoy super contenta... he improvisado algunas recetas que no vienen en el libro pero la verdad que tengo poca imaginación en el momento que me tengo que plantear el menu de la semana y me gustaria saber si alguien posee mas recetario para la misma o decirme donde puedo encontrarlo.
gracias.
inmichichichi@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

17 de marzo de 2010 a las 14:06

Hola!
inmixixixi yo la cocinera he empezado a usarla hace 2 dias! la tenia guardada y supongo q por pereza no la habia usado aun.
el problema es que no tengo ni recetas ni nada! m podrias facilitar las tuyas??? m harias un gran favor! te dejo mi correo!
cosmicbaby@ hotmail.com

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 1:16

Cocinera breadman 9400
HOla, pues yo soy supertradicional en la cocina. Compré la cocinera breadman.. la verdad me dais envidia las que os adaptais. Yo solo la he utilizado en 4 o 5 ocasiones como mucho. Tal vez es porque sea muy delicada para las comidas, puede ser.
Te contesto porque quiero venderla a casi mitad de precio... por 350 euros... y de verdad está nueva nueva, vamos impecable, y los accesorios sin estrenar... lo digo por si conoces a alguien interesado

Muchas gracias, y perdona por no darte recetas, si quieres te doy de cazuela de barro jaaj. Un saludo

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 1:19
En respuesta a

Cocinera breadman 9400
HOla, pues yo soy supertradicional en la cocina. Compré la cocinera breadman.. la verdad me dais envidia las que os adaptais. Yo solo la he utilizado en 4 o 5 ocasiones como mucho. Tal vez es porque sea muy delicada para las comidas, puede ser.
Te contesto porque quiero venderla a casi mitad de precio... por 350 euros... y de verdad está nueva nueva, vamos impecable, y los accesorios sin estrenar... lo digo por si conoces a alguien interesado

Muchas gracias, y perdona por no darte recetas, si quieres te doy de cazuela de barro jaaj. Un saludo

Mi telefono
se me olvido dejarlo 650327754

Me gusta

29 de diciembre de 2007 a las 17:54

A mi aun no me convence la cocinera
yo cada día me arrepiento más de haber comprado la cocinera,sólo la uso para cocidos,y cuando no tengo mucho tiempo,me parece que está bien la idea en sí,pero la máquina tiene deficiencias,como el de su limpieza,a mi me parece que es bastante sucia,no lo que es la cubeta,sí las paredes y la tapa,se pone muy sucia despues de cocinar,y me resulta bastante dificil de limpiar debido alos hierros que tiene por dentro,además la tapa a mi de me ha puesto un poco oxidada,no sé,no me convence,creo que es mejor opción la thermomix,tienes más recetas,revistas y me parece mejor máquina

Me gusta

20 de septiembre de 2009 a las 11:27
En respuesta a

Mi telefono
se me olvido dejarlo 650327754

Comprar
hola, estoy interesada en comprar lacocinera pero mi presupuesto es mas ajustado, me gustaria saber el modelo y los años que tiene.
Tengo mis dudas por lo que no me gustaria gastar mucho dinero, sobre todo en esta epoca que no se sabe como van a ir las cosas.

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 7:29

Recetas la cocinera
hola yo tambien la tengo hace años y tampoco la uso mucho me puedes pasar tus recetas te lo agradeceria mucho.

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 14:06
Respuesta útil para el autor

Hola!
inmixixixi yo la cocinera he empezado a usarla hace 2 dias! la tenia guardada y supongo q por pereza no la habia usado aun.
el problema es que no tengo ni recetas ni nada! m podrias facilitar las tuyas??? m harias un gran favor! te dejo mi correo!
cosmicbaby@ hotmail.com

Me gusta

5 de mayo de 2011 a las 18:20

Www.recetaslacocinera.es
Puedesencontrar mas recetas para La Cocinera en esta web,
www.recetaslacocinera.es

Un abrazo

Me gusta

14 de agosto de 2018 a las 5:58
En respuesta a

buenas!!!
llevo un año con la cocinera breadman y estoy super contenta... he improvisado algunas recetas que no vienen en el libro pero la verdad que tengo poca imaginación en el momento que me tengo que plantear el menu de la semana y me gustaria saber si alguien posee mas recetario para la misma o decirme donde puedo encontrarlo.
gracias.
inmichichichi@hotmail.com

hola, saludos yo tengo el robot la cocinera, me vino con el recetario y pocas veces lo uso porque me gusta cocinar e inventar en la cocina, se te puedo ayudar en algo escribreme.

Me gusta

22 de febrero de 2019 a las 8:23

Hola!
yo utilizo la Sabores Mix, y la verdad es que va muy bien! Hace poco he decidido hacer un canal de youtube para enseñarla. Aqui os dejo en enlace por si os apetece mirar alguna receta! 

https://www.youtube.com/channel/UCD8JwURDWJb7Ofq1Prgj2uw

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram