Foro / Hogar

Quiero irme de casa...

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 15:57
B
bader_18733243
27/10/19 a las 4:40

Hola, la verdad..nose como empezar..soy nueva en esto. Soy una chica colombiana, vivo en cali y tengo 15 años y bueno, como habras podido savber por el titulo quiero irme de mi casa. Y no por la tipica razón de que mis padres no me dejan salir hasta la hora que quiera. Tengo razones reales para quererme ir.
.......
No soporto estar en mi casa, mi madre me gritan e insulta constantemente, mi padre no hace mas quede maltratarnos a mi madre y a mi (tanto fisica como psicologicamente).
.........
Fui diagnosticada con depresion y ansiedad severas, aunque no me medico ya que mis padres consideran que no sufro de nada, que solo me gusta llamar la atención y fingir.
.......
No puedo hablar con el resto de mi familia, ya que pensarían lo mismo que mis padres y lo unico que harian es tratarme horrible y criticarme.
.........
Llegué a pensar en suicidarme...lo pense mas de una vez, pero nunca fui capaz de hacerlo. Actualmente no quiero hacerlo. Solo quiero alejarme de estas personas.
El unico problema es que.....nose como hacerlo....
Soy muy pequeña para trabajar, no podria cuidarme sola tan facilmente, en especial en lo peligroso que puede ser el mundo, no tengo con quien quedarme, no tengo amigos (ya que los que tengo no saben lo que me pasa en casa, no saben sobre mi depresion, y tampoco pienso decirles, no quiero meterlos en un lio) asi que estoy completamente amarrada a mis padres....

Quisiera pedir ayuda a alguien, pero no puedo....
Quisiera irme, pero no puedo....
Quiero desaparecer....solo eso...
........
Nose que hacer...

Ver también

B
bathie_8710927
27/10/19 a las 15:57

Puedes pedir ayuda. Yo pasé por lo mismo durante mis primeros 12 años de vida hasta que mi madre pudo escapar de mi padre y denunciarlo.
Si tus padres son así como cuentas, acércate a Servicios Sociales (o el nombre que tenga en tu país), cuéntales lo que está pasando y pídeles que protejan tu identidad, así no tomarán represalias contra ti, al ser menor tienes eres derecho humano, no depende del país.

Si necesitas hablar puedes contactar conmigo, respecto a lo de salud mental yo tengo TLP, depresión mayor, trastorno de ansiedad y TEPT, así que algo sé, deberías, si puedes, exigirle a tu médico que te derive a salud mental donde EXPERTOS reales, te tratarán y ayudarán.

Espero que tu problema tenga un final "feliz" como lo tuvo el mío.
Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram