Hola, soy nueva aqui, aunque os sigo bastante nunca he opinado hasta hoy Os cuento mi problema,..., tengo unos vecinos al lado que deberían vivir en un chalet independiente, por no decir en el campo solos... Tienen problemas con los horarios normales, viven al reves que nosotros, y no sería ningún problema si respetarán la convivencia, voces, juergas, peleas.. os hablo de las 00.00h la 01.00 de ahí en adelante.. además tienen un perro enorme.. pero enormeeeee, el cual quiere salir a pasear y lo pide ladrando por toda la casa,, mis paredes son como de papel (por eso de ahorrar en material cuando se hicieron digo yooo..) y parece que tengo en animal en medio del salon pidiendome salir a la calle.. le aguantan hasta las mil y mientras el perro ladra y ladra, se queja, si no fuera por lo fieles que son les hubiera mandado cerca.... No le educan, y no le regañan cuando empieza a ladrar a altas horas de la noche.. y nosotros al lado desesperados por intentar llevar una vida normal. Hemos comentado que el perro ladra mucho, pero nada, da igual ¿sabe alguien si se puede hacer algo al respecto? es inaguantable ya ... gracias a todos