por fabor ¿ quien me ayuda ? me lo baje ,el puntotek pero me pide la clave ,,,me la podeis dar por fabor ,, gracias,,soy paquigarciacarmona@hotmail.com ,, un besoteeee
Ver también
D
disney_8416333
10/9/09 a las 23:50
Ayuda con puntotek tengo el programa ya, pero tengo el problema de no saber como poner símbolo a los colores, es decir, para que en la fotografia salgan los símbolos y en la leyenda ponga a que tono corresponde cada uno de ellos.
alguien sabe como hacerlo? mi correo es: mcg_12__@hotmail.com
gracias!!
H
himo_5300979
24/7/11 a las 17:17
En respuesta a disney_8416333
Ayuda con puntotek tengo el programa ya, pero tengo el problema de no saber como poner símbolo a los colores, es decir, para que en la fotografia salgan los símbolos y en la leyenda ponga a que tono corresponde cada uno de ellos.
gracias!!
Puntotek hola soy nueva aqui me gustaria saber como se usa el programa de puntotek
H
himo_5300979
24/7/11 a las 17:22
En respuesta a disney_8416333
gracias!!
Puntotek hola soy nueva aqui me gustaria saber como se usa el programa de puntotek ya que tampoco se usar mucho el odenador.