Foro / Hogar

Que puedo hacer

A
aissa_20042330
20/4/20 a las 6:10

Esque mi vida ha sido asi, mi mamá grita todo el tiempo, cuando está lavando la losa y tiene irá es a tirar la losa a golpear cosas, A mi papá yo le tengo miedo porque los hombres son fuertes, un día mi papá le pego a mí hermano en el baño estando empeloto, entonces yo le tengo miedo a mí papá porque el pega duro y me puede hacer heridas, entonces yo le obedezco a mí papá cuando el me regaña para que no me pegue, lo otro yo tengo 14 años y boy a cumplir 15 años yo me aburro arto entonces a mí me da ganas de molestar a la gente porque me sigue gustando jugar juegos de niños pequeños, pero la gente se molesta si yo la molesto, mis hermanos si yo los molesto a ellos se ponen a pegarme duro, son más fuerte que yo, entonces no tengo a nadie con quién divertirme, ahorita tengo un sobrino que le gusta jugar así que yo juego con el pero el problema es que yo soy brusca lo otro esque el se pone a chillar, se pone a dar quejas se pone a cojerme mis cosas a dañarmelas perdermelas, y por el mis padres me regañan, también las tareas, las tareas no las comprendo me toca peliar para que mi familia me ayude con las tareas me dicen que aprenda a hacer las tareas sola que a mí  no tienen porque acermen las tareas y lo otro yo busco por internet tareas pero resulta que ai tareas que no encuentro por internet para resolverlas porque por internet hay cosas que no aparecen, ai profes que no explican nada, aorano no puedo obedecerles a mis padres y quisiera obedecerles pero lo que pasa esque ellos se estresan todo el tiempo y no pueden mandar con cariño, y lo otro es que tengo problemas para obedecerles, un ejemplo la ropa yo la dejo tirada en mi pieza y entonces ellos me dicen que la recoja pero lo que pasa esque yo la dejo tirada porque yo no sé a qué horas la ropa está sucia porque ai ropa que se ensucia a la 1 vez, 2 vez y 3 vez, un día yo mire si estaba sucia una camisa que me la avia puesto puesto varias veces mire y no estaba sucia después me dijeron que oliera para ver si estaba sucia pero después viene el problema que yo dije, y es, que ai muchas cosas para oler y entonces tienen diferentes olores después me dijeron que con solo que la oliera a ver si huele mal o a calor si huele mal o a calor quiere decir que esta susia, ai me dijeron la solución, al principio yo le decía a mi mamá si estaba sucia la ropa pero ella se ponía de malgenio y no quería decirme, otro problema esque a mí papá no le gusta que yo me ponga sudadera y resulta que cuando voy en cicla, con el viento el vestido se me búela entonces se me miran los calzones y si abro las piernas también se me ven, a mí papa no le importa que se me vean los calzones y por eso esque no puedo obedecerles a mis padres por esos problemas que tengo con todo esto que conté mi vida a sido amargada, aburrida y triste 😞😞😭😭😭😭, y yo lloro casi todo el tiempo.

Perdone si conte mucho y si repetí palabras, con todo esto que conté al final tengo a mi señor Jesucristo yo le he pedido que me ayude pero hay que tener paciencia porque Dios no da todo, y he querido estar más cerca de mi señor Jesús pero con la situación en mi familia me impide seguir a mi cristo y mis padres son cristianos. 

Si alguien sabe la respuesta correcta se lo agradecería.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook