Foro / Hogar

¿Qué puedo hacer ante los reclamos de mi vecina?

J
jasbir_20009130
8/4/20 a las 4:24

Vivo en un apartamento en el tercer piso con mis tres hijas. Tengo una hija de 4 años, la mediana tiene 11años y la mas grande tiene 13 años. Nos acabamos de mudar a una nueva ciudad hace 7 meses. No tiene mucho que la vecina que vive abajo de nosotros, nos toco la puerta diciendo que mis ninas hacian mucho ruido. Mi esposo converso con ella amablemente para que mantenieramos la paz y el respeto como vecinos. 

Despues volvio a tocar la puerta para quejarse, y yo hable con ella, se me hizo facil invitarla a tomar un cafe para que nos conociera y se diera cuenta que no es nuestra intencion causar ningun problema. 
Pense que habia crecido una amistad entre las dos, mas que nada un entendimiento cuando le explique que nos mudariamos en agosto.

Un dia me invito a ir a su casa y fui a visitarla, al otro dia quiso que fuera a verla otra vez, pero no pude. Cada vez que me ve me invita a su casa, y la verdad no acostumbro a visitar a las personas con frecuancia y mas ahora con la situacion actual en la que estamos.  Desde entonces ella empezo a golpear el techo con un palo cada vez que mis hijas hacen ruido. 
Yo entiendo que ella esta en todo su derecho en vivir en paz, pero siento que esto de golpear va mas alla del ruido. Hace dos semana mi esposo desperto a mi hijas con aplausos y ella rapido nos vino a tocar la puerta para quejarse.

Mi hija se cayo de la silla y ella empezo a golpear el techo como 5 veces. Mis hijas no hacen ruido todo el dia, pero ella golpea el techo al primer ruido. Hay dias donde golpe desde el cuarto de mis hijas hasta la cocina fuerte como si quisiera destrozar el techo. 

Esta situacion me esta causando mucho estress, tenemos planeado mudarnos hasta que se termine el contrato. Ella lleva viviendo 11 años en estos apartamentos, nosotros nos mudaremos pronto.

 Estoy haciendo todo lo posible por llevar la fiesta en paz, reconozco que no fue una buena decision mudarnos en el tercer piso. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir