Foro / Hogar

Que os parecen los vinilos decorativos en las paredes?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 18:02
Q
qiong_6123113
1/9/09 a las 2:42

habeis probado los vinilos decorativos en las paredes? que tal quedan? me han hablado muy bien de esta nueva tendencia y lo veo bastante original. he visto algunos en esta web que me han gustado mucho. www.dqcolor.es
gracias

Ver también

A
aruma_8419085
1/9/09 a las 9:25

Yo tambien estoy interesada
A mi me gustaría renovar la cocina y había pensado en colocar vinilo en la pared para tapar esos horrible azulejos y darle algo de color a la cocina. Lo que no se si se quedarán marcados lo azulejos o si eso es una plancha lisa. La verdad que en fotos queda chulísimo. ¿ has visto la web decohogar?

A
amely_8989177
3/9/09 a las 18:02
En respuesta a aruma_8419085

Yo tambien estoy interesada
A mi me gustaría renovar la cocina y había pensado en colocar vinilo en la pared para tapar esos horrible azulejos y darle algo de color a la cocina. Lo que no se si se quedarán marcados lo azulejos o si eso es una plancha lisa. La verdad que en fotos queda chulísimo. ¿ has visto la web decohogar?

Vinilosss
Hola pues si son muy chulos, pero es como una pegatina de vinilo, por lo tanto se marcaran los azulejos asi que piensalo... Más bien para una pared lisa si no quieres pintar la casa la lenas de pegatinas jejej..

Besosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir