Foro / Hogar

¿Que hay que considerar antes de comprar un sofá?

5 de enero de 2020 a las 17:29

A considerar: Antes de comprar.

¿Sabes cuando estás buscando un colchón nuevo y haces la antigua prueba de fondo? Bueno, la misma teoría se aplica a un sofá.
El sofá promedio tiene una profundidad de asiento de al menos 60 cm, lo que le da mucho espacio para maniobrar si tiene patas largas yle permite meterlas debajo si es más bajo. Pero las profundidades de los asientos varían, así que definitivamente pruebe diferentes estilos para asegurarse de obtener un buen respaldo.
Cuando se trata de la altura del asiento, la mayoría de los diseños tienen entre 45 cm y 50 cm de alto. No hay una altura correcta o incorrecta, así que nuevamente, intente antes de comprar para asegurarse de que se adaptea toda la familia. Y finalmente, verifique el ancho total, excluyendo los reposabrazos, si desea estirarse.


Invierte en un buen bastidor.

Gaste todo lo que pueda en un bastidor de calidad: lo verá durante muchos años de descanso.
Un bastidor o sólido de madera dura es una buena opción, pero tenga cuidado con un tablero de partículas o una construcción metálica.
Además, tome nota de la garantía antes de comprometerse: siempre opte por fabricantes que ofrezcan al menos una garantía de 15 años.


Compruebe los cojines. 

Recuerde que lo que hay dentro de un sofá es tan importante como lo que se usa en el exterior.
Cuando se trata del respaldo y el asiento del sofá, los cojines rellenos de plumas son muy cómodos, pero necesitarán un relleno regular, mientras que los rellenos de espuma o fibra pueden aplanarse y perder su forma con el tiempo. ¿La solución perfecta?
El equipo de Merkaderias.com recomienda elegir una combinación de plumas y espuma ya que "las plumas dan el aplastamiento mientras que la espuma proporciona estructura”.
Los cojines del respaldo rellenos de plumas y los cojines del asiento rellenos de espuma o fibra funcionan bien.


Observe la Tela.

Ya sea que elija un color atrevido, un patrón o un neutro, su elección de tela de tapicería tendrá un gran impacto en la habitación,
así que elija con cuidado para asegurarse de que se ajuste a su esquema.Los materiales naturales pueden desvanecerse con la luz solar intensa, así que busque un tejido sintético si el sofá estará cerca de unaventana. Es particularmente importante en una casa familiar ocupada, y si tiene un perro o un gato, opte por una tela que sea fácil de limpiar.
En este caso, vale la pena investigar las cubiertas sueltas, ya que se pueden quitar para limpiarlas y algunas también son lavables.


Por último haga una valoración general.

Así que antes de hacer nada, calcule. Tenga especial cuidado con los tamaños. Obtenga la cinta métrica y asegúrese de estar seguro de las dimensiones máximas del sofá que se adaptarán y se adaptarán a su espacio.Además, verifique las dimensiones de las puertas y escaleras por las que tendrá que pasar el sofá en el momento de la entrega; sus paredes libres de desgaste lo agradecerán.
Si el acceso es limitado, es posible que deba optar por un estilo de espalda baja, uno con patas extraíbles o incluso un diseño modular que se puede entregar en secciones.
Es posible que tenga el sofá de sus sueños a la vista, pero también debe ser práctico. La buena noticia es que nunca ha sido tan fácil
personalizar un sofá para que realmente funcione para usted y su espacio.

Fuente: Merkaderias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest