Foro / Hogar

Que color podria pintar el cuarto?

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 22:16
R
rebeka_5163574
22/6/13 a las 1:25

es para compartirlo con mi futuro esposo, muy pronto! que puede ser verdecito o moraditoo! o que color me recomendarian!

Ver también

H
happy_6339317
26/6/13 a las 13:18

Ola
A mi personalmente me gustan los colores cálidos, como el crema o el color arena. Si tuviera que elegir entre morado o verde elegiría morado muy claro.

R
rebeka_5163574
27/6/13 a las 2:10

Graciass!
ese color crema que me dices me suenaa! jeje gracias Chica!! lo tomare en cuentaa!

ahora me toca elegir entre color crema o morado claro!!

Y
ye_8764780
23/7/13 a las 20:00

Quizas 2 tonos
He visto algunas revistas donde pintan un espacio con 2 tonos, puede ser una sola pared de un color diferente y el resto de las paredes de otro tono que combine, o si hay columnas ese puede ser el elemento con otro tono.

Es una idea para romper con la monotonia! Ya me diras que decidiste.

Saludos!

W
wahida_9156616
29/10/13 a las 22:16

Colores neutros
Yo tambien te aconsejo colores neutros (color arena, crema, gris piedra...), para el dormitorio. Son más relajantes, y proporcionan mayor tranquilidad. Y si quieres darle un toque de color puedes aplicarlo a los cojines, al color de una butaca y/o elementos decorativos (lámparas, marcos de espejos o fotografias). De todas formas, te animo a que visites el blog de Decofilia.com la sección de dormitorios, donde podrás encontrar diferentes ideas. ( http://decofilia.com/category/estancias/dormitorio/ )

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir