Foro / Hogar

¿que bordais ahora?

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las :48
L
lamyae_7968471
13/3/09 a las 23:55

Aquí está la chica de la curiosidad, yo terminé mi geisha, después he hecho un paño de cocina con hortalizas, a espensas solo de comprarme un hilo y poder terminarlo, estoy acabando un camino de mesa para mi madre; ahora quisiera empezar unas toallas que me he comprado pero todavia no he encontrado cenefas.¿y vosotr@s que bordais ahora?Muchas gracias a tod@s l@s que me contestais.

Ver también

Z
zayda_8758403
14/3/09 a las 13:10

Carmona14
estoy terminando el angel de invierno de dmc pero termine el cristo en la cruz ,,,muy cansado pero bonito ,me gustaria ver tu geisha hsta luego

L
lamyae_7968471
17/3/09 a las 15:59

...
....

M
manela_6327905
18/3/09 a las 10:19

Sue & sam! labores de ptchwork
Hola, yo me voy a animar ahora con una labor de patchwork!! a ver q tal sale!! son dos muñecos muy cucos: http://www.todobordados.com/articulo.php?id=243
Ya veremos!!
Un saludo geisha

A
an0N_887963099z
23/3/09 a las :34
En respuesta a zayda_8758403

Carmona14
estoy terminando el angel de invierno de dmc pero termine el cristo en la cruz ,,,muy cansado pero bonito ,me gustaria ver tu geisha hsta luego

Mi bordado
YO CHICAS ESTOY TERMINANDO MIS ESCUDOS DE LOS APELLIDOS, Y TAMBIEN UNAS GATITAS PRECIOSAS, MAS UN SAL QUE EMPECEMOS EN MI FORO, ASI Q NO ME ABURRO
BESOS Y FELICES BORDADOS

C
corali_6932388
23/3/09 a las :45

Mis bordados
Hola chicas!!
Yo ahora estoy haciendo un hada, despues de haber terminado otra jaja, como veis lo mio son las hadas ya que me encantan.
Espero terminarla pronto para poder empezar con un angel que e visto y me a enamorado, es precioso.
Un saludo

X
xoana_5648612
23/3/09 a las 10:46

Hola
yo acabo de terminar un baberito con un micky, una minnie y un osito de la pagina de disney que mira que cuesta distinguir los hilos y los puntos, me las he visto negras y ahora estoy con un bolso de dmc de plastico transparente muy chulo. Un saludo a todas

I
ixeia_9155180
23/3/09 a las 17:09

Una almohada

estoy bordando una almohada de Barnie y sus amigos para mi princesita,
¿ tienesalgun album o blog de tus trabajos me gustaría ver la geisha.?

saludos.

L
lixia_8661525
2/4/09 a las 1:45
En respuesta a corali_6932388

Mis bordados
Hola chicas!!
Yo ahora estoy haciendo un hada, despues de haber terminado otra jaja, como veis lo mio son las hadas ya que me encantan.
Espero terminarla pronto para poder empezar con un angel que e visto y me a enamorado, es precioso.
Un saludo

Pokymona, dejame adivinar...
a que el angel es en blanco y negro y es de la revsita Ambientes en p c??????????

C
corali_6932388
2/4/09 a las 17:10
En respuesta a lixia_8661525

Pokymona, dejame adivinar...
a que el angel es en blanco y negro y es de la revsita Ambientes en p c??????????

Para noeliawicca
Hola
Es de la revista ambientes en punto de cruz, pero no es en blanco y negro es de muchos colores y para mi gusto es preciosa jaja
Siento mucho haberte tardado tanto en contestar pero es que no he estado
Un saludo
X cierto tienes algun esquema de esa revista (los estoy buscando como una loca jajaja)

L
lamyae_7968471
26/5/09 a las 15:30

Holaaaaaaaa
Cuanto tiempo, yo terminé el camino de mesa de mi madre, el paño aún lo tengo pendiente, le he hecho a mi sobrino un cojín de Bob el constructor, para lo que dejé un tiempo aparcado el calendario de Bent CreeK.Hice una toalla y ahora estoy haciendole una de baño a novio de su equipo.Lo próximo ni iea tengo tantos proyectos......¿Y USTEDES QUE BORDAIS?

M
mirene_8683155
26/5/09 a las 22:21

Bordado
yo la torre eiffel

L
lixia_8661525
3/6/09 a las 1:09

En blanco y negro
ME ESTA MATANDO ! ES MUY DIFICIL PERO PRECIOSA ES UNA BRUJA EN PLAN SEXY EN BLANCO Y NEGRO DE LA REVISTA N 43 DE AMBIENTES EN PUNTO DE CRUZ. TARDARE COMO 5 AÑOS EN HACERLA JAJA VA BORDADA TODA LA TELA EL FONDO Y TODO ENTERO MIDE 56 X 43 CM IMAGINAOS! SIN UN CUADRADITO SIN BORDAR...

B
bixia_9444307
4/6/09 a las 4:09

Caballos
Acabo de terminar un cuadro precioso de dos caballos galopando, ahora mi proyecto es empezar un corazón de Jesús que quiero para mi cuarto.

I
irina_8276199
5/6/09 a las 23:47

Vestiditos de hello kitty
Yo soy la de la muñequita que no le salían las piernas ni los brazos con el medio punto. Esa por fín la termine. Ahora tengo en proyecto hacerle a mis hijas unos vestiditos con el canesu de Hello kitty, uno en aida rosa y otro en celeste. El celeste me ha costado trabajo encontrarlo pero el rosa no tengo manera. Y lo que he consultado por internet me sale muy caro, ya veré que hago al final, lo mismo la compro en salmón que sí la he encontrado.
Medley he visto que vas a poner una mercería, cuando lo hagas avisa que te haré una visita.

V
verka_7993038
14/6/09 a las 5:56
En respuesta a an0N_887963099z

Mi bordado
YO CHICAS ESTOY TERMINANDO MIS ESCUDOS DE LOS APELLIDOS, Y TAMBIEN UNAS GATITAS PRECIOSAS, MAS UN SAL QUE EMPECEMOS EN MI FORO, ASI Q NO ME ABURRO
BESOS Y FELICES BORDADOS

Las labores que estoy haciendo son...
Os cuanto chicas resulta que tengo a un montón de sobrinos 6 y les estoy haciendo cosillas para regalarles en navidades:

Hello Kitty en estoy haciendo en estos momentos, luego tengo ya preparados unas Betty Boop 3 en concreto para mi querida amiga Vero, Spiderman para mis sobrinos, Super nenas para mi otra sobrina, Piolin para la otra sobrina, Wnnie de pooh, uno de la guerra de las galaxias para mi sobrino el mayor, la abeja maya para mi otra sobrina, mareeeeeeeeeeee cuantos proyectos tengo pero es que son fáciles de hacer y me he preparado todo.

Visitar mi album enfemenino que yo en cuanto acabo la labor le hago una fotico para poderlo compartir con todas vosotras.

Ale a darle a la aguja todas, jeje.

Un besote enorme a todas

L
llucia_7297856
14/6/09 a las 20:25
En respuesta a verka_7993038

Las labores que estoy haciendo son...
Os cuanto chicas resulta que tengo a un montón de sobrinos 6 y les estoy haciendo cosillas para regalarles en navidades:

Hello Kitty en estoy haciendo en estos momentos, luego tengo ya preparados unas Betty Boop 3 en concreto para mi querida amiga Vero, Spiderman para mis sobrinos, Super nenas para mi otra sobrina, Piolin para la otra sobrina, Wnnie de pooh, uno de la guerra de las galaxias para mi sobrino el mayor, la abeja maya para mi otra sobrina, mareeeeeeeeeeee cuantos proyectos tengo pero es que son fáciles de hacer y me he preparado todo.

Visitar mi album enfemenino que yo en cuanto acabo la labor le hago una fotico para poderlo compartir con todas vosotras.

Ale a darle a la aguja todas, jeje.

Un besote enorme a todas

Siempre tengo 2 bordados
hola chicas:
estoy empezando gardening chest de dimensions.
y tengo un camino de mesa, bordado al pasado.
saludos

L
lamyae_7968471
23/6/09 a las 17:08
En respuesta a lamyae_7968471

Holaaaaaaaa
Cuanto tiempo, yo terminé el camino de mesa de mi madre, el paño aún lo tengo pendiente, le he hecho a mi sobrino un cojín de Bob el constructor, para lo que dejé un tiempo aparcado el calendario de Bent CreeK.Hice una toalla y ahora estoy haciendole una de baño a novio de su equipo.Lo próximo ni iea tengo tantos proyectos......¿Y USTEDES QUE BORDAIS?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola ¿qué tal los bordados?, yo acabé la toalla para mi novio, solo me queda coser la cenefa.Ahoa estoy intercalando un cuadro de Bent Creek de los meses y un cuadro de 5 llaves antiguas, muy bonito, cuando los termine voy a hacer un cuadro de las fases de crecimiento de la rosa y otro cuadro de Bent Creek.¿Y ustedes que haceis ahora? Animo y compartamos nuestros trabajos.

N
najla_6063492
2/7/09 a las 15:35

Hola foreras
Yo acabo de terminar de bordar la Gioconda de Leonardo da Vinci. Hace una semana empecé un nuevo proyecto que es otro cuadro , este se llama La Muchacha en la Ventana de Dalí. Voy a tener trabajo para varios meses. Parece que todas lo pasamos muy bien bordando lo que a cada una nos gusta. Mi mail es:
delbuono.r@gmail.com
Cariños a todas:
Pinguino907

B
bonka_8748609
3/7/09 a las :48

Qué bordas?
Hola amigas, me entretuve viendo que no sólo una tiene más proyectos, sino que todas coincidimos en seguir bordando, yo acabo de terminar dos cuadros infantiles, un oso y un elefante y mi próximo proyecto es un cuadro de Sara Kay, Ah!!! y estoy terminando uno de Venecia (es en lana), algún día me atreveré a hacer un blog, por ahora ....No, un abrazo a todas las bordadoras del mundo, cariños Patty desde Chile

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram