Foro / Hogar

¿que bordais ahora?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 15:42
L
lamyae_7968471
12/2/09 a las 16:44

Hace mucho tiempo que no pongo esta charla me gusta ponerla de vez en cuando para que contemos lo que estamos haciendo en este momento.Yo estoy haciendo una geisha en punto de cruz, no se si empezar después con la habitacion de van gogh.¡ANIMO CONTESTAD!

Ver también

A
assa_6322601
13/2/09 a las 9:02

Que bordamos....
Hola!!!!

Yo hice la Habitación de Van Gogh, ahora estoy acabando el Quitasol de Goya, mi próximo trabajo no se cual va a ser. Todavía lo estoy pensando.

Espero que contesteis muchas chicas y así me deis ideas.

Besos.

A
ainere_6939007
13/2/09 a las 18:59

Yo bordo......................... .......
hola chicas, yo estoy bordando ahora mismo la familia telerin ( que bonito )
pero es muy grande y un poco aburrida,
en tonces entre medias voy haciendo pequeñas cositas para el baño ( una bañera antigua )
que acabare el finde y hare algo para la cocina, pero pequeñito tambien.
Joer.............. vaya peñazo.....
Bueno despues del descanso a la faena venga, venga...
Un saludo y un abrazo.

A
aglaya_8658559
14/2/09 a las 22:14
En respuesta a assa_6322601

Que bordamos....
Hola!!!!

Yo hice la Habitación de Van Gogh, ahora estoy acabando el Quitasol de Goya, mi próximo trabajo no se cual va a ser. Todavía lo estoy pensando.

Espero que contesteis muchas chicas y así me deis ideas.

Besos.

Yo....
como siempre, estoy con algo egipcio, en este momento hago un papiro que aparece en la revista Cuadros 16, estoy muy contenta de como me está quedando, a pesar de los metalizados que me traen de cabeza, pero merece la pena el resultado,
Besos

Noelia

K
keli_8497699
15/2/09 a las 20:38

la gorda en el baño de botero
Lo que pasa es q tengo poco tiempo. Luego cuando acabéharé el gordo en el baño de botero. Muchos besitos yu animo a todos. miriam

A
adilia_9928306
16/2/09 a las 20:45

Yop estoy bordando un mantel con corazones de colores
por ahora va bien la cosa pero solo tiene el borde bordado y le quiero poner algo arriba en las esquinas pero necesitos mas corazones de colores o alguna idea... en fin solo llevo un lateral hasta que termine tengo tiempo de pensarlo.
un saludo...

L
lamyae_7968471
19/2/09 a las 15:35

Lo subo
Lo subo de nuevo a ver si se animan más fore@s , ¡venga contad vuestras labores y proyectos! si teneis donde las podamos ver también, gracias y animo.

L
lamyae_7968471
22/2/09 a las 16:46

arriba
Venga animaos a contad vuestras labores ¿no? chao...........

Y
yuee_597066
22/2/09 a las 21:47

Nueva obra
Hola forer@s!
Yo empecé a finales de año "Los monaguillos en la sacristía". Lo he llevado despacito, ya sabeis, la falta de tiempo, pero resulta que ahora estoy accidentada y voy a tener una buena temporada de reposo, con lo que imagino que le daré un buen empujón.

Saludos a tod@s.

A
an0N_862579399z
23/2/09 a las 14:14

Mirabilia
hola!! yo estoy bordando un hada de mirabilia, que se llama Titania y es muy bonita, me quedan solo las alas...
un saludo.

O
oulaya_6304174
25/2/09 a las 12:15

Yo....
Yo acabo de empezar un medidor, mientran me dicen el sexo del bebe que espera mi prima para preparle la capita con la toalla a juego, tambien tengo empezado los angeles de Miguel Angel para mi cuñada, lo que me falta es tiempo

L
lerida_6925838
25/2/09 a las 18:35

Yo estoy bordando ...............
ola chicas yo estoy bordando el beso de vervaco y tambien quiero bordar un natalicio para mi hija que nacera a ultimos de junio.

S
stana_6911672
27/2/09 a las 20:08

Hola arañitas
pues yo acabo de terminar el escudo del Barcelona para mi marido y al mismo tiempo estoy con un baño de un revista llamada Artime , lo estoy haciendo para mi madre.....tambien tengo algunas cosillas empezadas para mi pero siempre tengo q dejarlo de lado para los compromisos jejejeje.....

besitos a todas y un fuerte abrazo desde Asturias

L
lamyae_7968471
4/3/09 a las 17:19

Lo vuelvo a poner
animo chic@s

J
jolita_5646424
26/3/09 a las 10:24
En respuesta a lerida_6925838

Yo estoy bordando ...............
ola chicas yo estoy bordando el beso de vervaco y tambien quiero bordar un natalicio para mi hija que nacera a ultimos de junio.

El beso de vervaco
Hola!!

Me gustaría bordar el beso de vervaco, y me preguntaba si me puedes enviar el patrón. Te estaría muy agradecida!!

Mi correo: beagonzale@gmail.com

A
ainere_6939007
26/3/09 a las 14:27

Yo estoy bordando....
hola chicas,
yo estoy bordando un horrio asturiano
y esta quedando precioso.
un saludo y un besazo.

N
nerida_6140601
28/3/09 a las 21:10

Lo que estoy bordando
yo estoy bordando dos cosas un cuadro de recuerdo de mi boda que son unos novios se llama el vals y es de vervaco y otro que saque de la revista labores de ana en tonos rosas que es un paisaje con unas barcas

L
lamyae_7968471
29/3/09 a las 18:16

Hola soy medley
Hola a tod@s ,yo acabé la geisha, hice un paño de cocina con hortalizas, después un camino de mesa con dos ramos uno a cada lado, ese para mi madre, ya lo tiene puesto en el salón y ahora estoy haciendo una toalla en color crema con gladiolos en los extremos de la cenefa y en medio le voy a escribir "baño", gracias a tod@as l@s que habeis contestado a mi carla y las que aún no lo habeis hecho animaos, hasta pronto y a disfrutar de nuestra afición.

L
llucia_7297856
30/3/09 a las 5:42
En respuesta a lamyae_7968471

Lo subo
Lo subo de nuevo a ver si se animan más fore@s , ¡venga contad vuestras labores y proyectos! si teneis donde las podamos ver también, gracias y animo.

Siempre hay algo que bordar
estoy haciendo los girasoles de vangho
nada dificiles, los de eder kits.
me encanta hacer cuadros
besitos

N
narges_8063960
4/1/10 a las 16:01
En respuesta a stana_6911672

Hola arañitas
pues yo acabo de terminar el escudo del Barcelona para mi marido y al mismo tiempo estoy con un baño de un revista llamada Artime , lo estoy haciendo para mi madre.....tambien tengo algunas cosillas empezadas para mi pero siempre tengo q dejarlo de lado para los compromisos jejejeje.....

besitos a todas y un fuerte abrazo desde Asturias

Me puedes enviar el escudo del barcelona
Hola

Estoy buscando el escudo del barcelona y vi que tú lo hiciste. Me lo puedes enviar? Gracias
Mi mail es: m_estrella18@hotmail.com

A
adita_5820643
4/1/10 a las 16:48

Yo estoy bordando dos cosillas.
buenas, yo estoy haciendo un baño antiguo y tambien el cuadro del matrimonio arnolfini, pero no me gusta mucho como esta quedando, a ver si alguna teneis el patron y podeis pasarmelo.

R
rebeka_9540926
7/1/10 a las 18:36

Yo estoy haciendo...
pues yo estoy haciendo un cuadro bastante grande de un hada sobre una roca, la verdad esque me esta quedando muy bien y cuando acabe quiero hacer un cuadro con alguna escena de la caza de la liebre con galgos para un amigo pero de momento no encuentro ningun grafico, si me pudierais pasar alguno os lo agradeceria. gracias. Un saludo.

mjpc20@hotmail.com

E
edita_5281305
8/1/10 a las 11:51

Van gogh
Hola!! Yo estoy haciendo un cuadro de Van Gogh que se llama, los lirios.
Si alguien tiene algo de Van Gogh y me lo manda, os lo agradezco.
Un saludo
ainhoa_aa@hotmail.com

M
munia_8508250
8/1/10 a las 21:49
En respuesta a ainere_6939007

Yo estoy bordando....
hola chicas,
yo estoy bordando un horrio asturiano
y esta quedando precioso.
un saludo y un besazo.

Horreo
Hola!!!

He leído tu comentario. Yo también pensaba empezar un horreo, pero el gráfico que tengo es de una fotocopia ya algo deteriorada y que no se ve muy bien. Te agradecería si pudieras mandarme tu gráfico.

Mi correo es: mitologiaasturiana@gmail.com

Muchas gracias

N
niobe_7905779
14/1/10 a las 2:43
En respuesta a lamyae_7968471

Lo vuelvo a poner
animo chic@s

Mi labor
termine y enmarque un cuadro de un desnudo de espalda. Me encanto hacerlo. En navidad fue el punto focal de mis visitantes y familiares. Estoy orgullosa pues recibi muchos elogios. Ahora quiero comenzar un cuadro de Vang Gogh que me envio una chica del foro. Agradezco enormenente la ayuda que he tenido de mis amigas del foro. Gracias a todas.

A
an0N_805199199z
8/2/10 a las 4:26

Holaa
holaa, chicas, soy nueva en el foro, y en el punto cruz llevo un añito o mas, si bien lo aprendi de pequeña, En este momento estoy bordando un medidor para mi niña , con unos animalitos muy bonitos, estoy muy contenta de como va quedando, aunque ya con ganas de verlo colgado en la pared de su habitacion.. jeje..
Saludos!!

K
khaira_7963591
9/2/10 a las 15:42

Pues...
Ahora bordo una cenefa con el nombre de Rubén ,para un bebe que todabía no ha nacido (hay que estar preparada)es para la hija de una amiga, y ya tengo preparado un baberito a juego...me encantanlas cenefas si teneis alguna que os guste y la quereis compartir...mandarmela y estaré más que encantada...si puedo ayudaros en algo ,decirmelo, ok? ...Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook